39 clósets abiertos que puedes mandar a hacer fácilmente para tu casa



39 clósets abiertos que puedes mandar a hacer fácilmente para tu casa


39 clósets abiertos que puedes mandar a hacer fácilmente para tu casa

Todas las mujeres fashionistas no me dejarán mentir que soñamos con un closet abierto, tener un closet abierto nos da muchísimas ventajas a la hora de vestirnos y de crear outfits nuevos que vayan completamente con nuestra personalidad, por eso el día de hoy preparé una galería inspirada en todas esas grandiosas ideas y diseños diferentes de closets abiertos que tanto soñamos con tener, muchas pueden pensar que es una locura y que podría costarnos un ojo de la cara hacer un closet como estos pero la realidad es que hay opciones para todos los bolsillos, así que toma nota de las propuestas y manda a hacer el tuyo ¡ya!




Ideas para el closet de tus sueños

Ademas de que podemos ver todo lo que tenemos a la perfección si mandamos a hacer el closet a nuestra medida y necesidades tenedremos el espacio justo para cada una de nuestras prendas, es muy importante que en este tipo de closets delimites a la perfección en donde organizaras cada tipo de prenda, por ejemplo debes tener una sección de vestidos, otra de jeans, otra de blusas, etc. De esta manera tus prendas no se maltratarán tanto pues estarán junto con el grupo de prendas al que pertenecen. Los zapatos suelen ocupar mucho espacio si los pones en cualquier lugar de tu habitación por eso es que también debemos tener un espacio ideal para ellos.

En la galería que prepré aquí abajo podras ver todas las maneras diferentes en las que podemos organizarlos y verás también diseños de repisas y cajoneras que puedes mandar a hacer para armar el closet ideal, inspirate en las ideas que mas te gusten para que tengas por fin el closet de tus sueños. Espero que te gusten mucho todas las ideas y recuerda que puedes compartirlas con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Fantasticas ideas de closets detras de la cama

Flats o balerinas que debes tener en tu closet

Open closet excelente idea para organizar en espacios pequeños

Fuente: Pinterest.com