39 Ideas para organizar tu cuarto de lavado



39 Ideas para organizar tu cuarto de lavado


Compartir

39 Ideas para organizar tu cuarto de lavado

Hoy quiero compartirte 39 ideas para organizar tu cuarto de lavado con propuestas que estoy segura de que les sacarás muchisimo provecho, las personas que tengan un cuarto de lavado en la actualidad ya es un gane, pues nos facilita muchisimas cosas mas a la hora de limpiar y estar lavando nuestra ropa. No solo puede ser un espacio destinado a la lavadora y ropa sucia, si miras en algunas de nuestras imagenes este espacio se aprovecha también para almacenar productos de limpieza e higiene.

32 diseños de pisos para un cuarto de lavado moderno

 

Pueden parecer muchas cosas en una pero cuando lo haces te das cuenta de lo prácticas que son, porque tenerlas por separado te haría trabajar mas. Mis propuestas van desde que montes un sistema de almacenamiento en el cuarto que hayas destinado para cuarto de lavado y ahí poner todo lo que necesites para lavar, para limpiar la casa, papel higienico, toallas, etc. Verás estas propuestas en la galería y te van a encantar. También puedes agregar un sistema de planchado ¡Todo resultará mas sencillo!

No puedo dejar de mencionar lo fácil que será encontrar la ropa que tengas que lavar, puedes poner unas cestas o lo que te funcione para que tu familia despues de bañarse lleven la ropa sucia a ese lugar, que lo separen por ropa interior, calcetines, etc. Y te será mas sencillo a ti la hora de lavar, todo esto es con la finalidad de tener menos trabaj y que las cosas sean mas prácticas y se vean también mejor. Espero que te gusten muchisimo todas las ideas que encontré para compartire.

Mira mas ideas para tu cuarto de lavado aquí:

Haz que tu cuarto de lavado luzca con estilo con estas ideas

Ideas para remodelar tu cuarto de lavado

Como organizar el cuarto de Lavado

Fuente: Pinterest.com