42 diseños de comedores modernos para todos los gustos

Como puedes ver en el titulo del post el día de hoy quiero compartirles 42 diseños de comedores modernos para todos los gustos, con los cuales verán las nuevas tendencias en decoración de comedores para que si tienen pensado remodelar este espacio de su casa, tengan las mejores ideas de donde inspirarse, espero que les gusten tanto como a mi todas las opciones ya que son muy diferentes entre si y que encuentren alguna que puedan intentar en su casa.

36 claves en la decoración de interiores minimalista




 

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas

El comedor es uno de los espacios mas importantes de nuestra casa ya que ahí pasamos momentos muy agradables en compañia de familiares o visitas que tenemos en casa, debe reflejar la personalidad de cada familia y ademas estar acorde al resto de la decoración de nuestro hogar, por eso es que me di a la tarea de buscar estilos diferentes entre si para que fuera mayor la probabilidad de encontrar algunas ideas que se adaptaran a sus estilos y gustos. Verás que predominan las formas, tapices, en sillas, bancas, tapiz en paredes, lamparas colgantes, candelabros, colores brillantes y muchos detalles mas para hacerlos modernos.

 

Te invito a que mires abajo el resto de los 42 diseños de comedores modernos para todos los gustos para que mires a detalle todas esas caracterisitcas que hacen modernos a estos comedores. Espero que te gusten muchisimo todas las propuestas y que te animes a intentar algunas de ellas próximamente en tu hogar. No olvides que puedes compartir estas ideas con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las hermosas propuestas que encontré el día de hoy para todos ustedes.

Mira mas ideas de decoración aquí abajo:

36 detalles en marmol para decorar tu baño

30 ideas para decorar tu baño con plantas


Las tendencias de decoración mas populares del 2017

Fuente: Pinterest.com

Print this entry