5 Trucos Para que tu Hogar Huela Bien



5 Trucos Para que tu Hogar Huela Bien


5 Trucos Para que tu Hogar Huela Bien

Porque el Olor de tu Casa habla Mucho más de ti, de lo que quizás creas, Haz que siempre Huela bien con trucos por demás sencillos

Entrar a un hogar y que esté tenga un mal olor, es mucho más incomodo de lo que realmente crees, pues lo que inhalamos, habla mucho más de ti, de lo que realmente piensas… Cocinar algunos alimentos, por ejemplo el huevo que tiene un olor muy peculiar, el tener mascotas dentro del hogar, aquellos días en los que hay demasiada húmedas o haber dejado algún cesto con basura y resulta que se ha echado a perder, son uno de los olores más desagradables que pueda expedir una casa.5 Trucos Para que tu Hogar Huela Bien




Si bien, el Super Mercado nos bombardea con “aromatizantes”, que prometen crear mediante una onda de agradable olor, un mundo de relajación dentro de tu hogar, la verdad es que esto no pasa, y el dispensador de olor termina secándose o incluso acabándose antes de siquiera acercarse un poco a todo eso que prometía.

Pero no te estreses, siempre habrá una solución para todo, y hoy traemos para ti, 5 Trucos para que tu casa siempre tenga un Agradable aroma y sea inolvidable, veamoslo: 

1. Utiliza neutralizadores de olor… Natural:5 Trucos Para que tu Hogar Huela Bien

El bicarbonato de sodio es un excelente neutralizador en cuanto olores se refiere, sólo te aconsejo colocar varios recipientes con poca un poco de este polvo y agregar una cuantas gotas de limón, colocaos en lugares estratégicos de tu casa (si tienes niños, lejos de su alcance).

2. Mezcla agua y suavizante para ropa:

Si después de freír pescado o algún pollo, sientes que tu hogar tiene un mal olor, la manera más efectiva para eliminarlo es calentar a fuego medio una olla completa con agua y un poco de suavizante para la ropa… El olor a fritanga, se irá muy rápido y tu casa se impregnará de aroma a suavidad.

3. Mezcla agua y vinagre blanco:5 Trucos Para que tu Hogar Huela Bien

Este truco es ideal para combatir cualquier mal olor que existan dentro de la casa, sólo tienes que poner en un recipiente agua y vinagre blanco a partes iguales, agregar algunas hojas de árbol de naranja o limón y dejar que hierva…. La mezcla absorberá los malos olores en un 2 por 3.

Este remedio también es muy eficaz contra el olor a tabaco, por lo que puedes hacerlo para el resto de habitaciones, si en tu casa hay algún fumador… Quizás a ti no te moleste, pero recuerda que a tu hogar asisten otras personas a las que quizás no les agrade sentir ese olor.

4. Usa ambientadores caseros:5 Trucos Para que tu Hogar Huela Bien

En un atomizador lleno de agua agrega 15 gotas de aceite de lavanda o de limón. Mezcla bien y perfuma cada rincón de tu casa. Siempre debes rociar más en aquellos rincones que están cerca de la ventana, para hacer que la corriente de aire los mantenga activos.

5. Mezcla agua caliente y limón:5 Trucos Para que tu Hogar Huela Bien

Evita usar limpiadores químicos, ya que estos sólo contaminan y duran muy poco. Limpia el piso con una mezcla de agua caliente y limón. De esta manera tu hogar tomará un aroma a fresco.

Ahora que sabes está información evita seguir comprando aromatizantes comerciales… Si te das cuenta, estas ideas son prácticas y fáciles de llevar a cabo.

Fuentes: Pinterest.com