50 colores fabulosos para pintar las paredes de tu pequeña sala



50 colores fabulosos para pintar las paredes de tu pequeña sala


50 colores fabulosos para pintar las paredes de tu pequeña sala

Esta vez queremos mostrarte una serie de propuestas de colores fabulosos con los cuales puedes pintar las paredes de tu casa, esto para que encuentres un equilibrio ideal de colores que se ven bien en este espacio y que combinen perfecto con los muebles de tu casa y el estilo de decoración, debes de considerar varios puntos antes de elegir el color de las paredes así que toma nota de nuestros consejos y mira la galería que preparamos en donde podrás ver diferentes ejemplos de color ideal para las paredes de tu sala, espero que te gusten mucho las ideas.

Como decorar una sala de estar

Los colores a los que mas recurre la mayoría de la gente es a los colores claros como el beige, hueso, marfil, etc. Estos colores le dan una luz especial a cada espacio y mas a la sala que lo necesita ya que es en donde normalmente recibimos a nuestras visitas y debe sentirse un ambiente calido y agradable para estar conviviendo. Si eres un poco mas especial y el estilo de tu casa es muy moderno o contemporaneo puedes optar por la gama de colores grises que le dan una personalidad muy original a la decoración de tu casa, estos colores los puedes combinar con otros mas llamativos pero sería con los muebles o accesorios decorativos.

Si tu sala es pequeña los colores claros son la mejor opción pero no te cierres solo a que los colores claros son el blanco o el beige, puede ser cualquier color pero en su tonalidad mas clara, como rosas, azules, lavanda, coral, etc. Te invito a que mires la galería que preparé aquí abajo en donde podrás ver todas las opciones de color que pude encontrar para mostrarles, se que te serán de mucha ayuda para la hora de elegir el color ideal para tu sala y que notes que colores combinan con cuales.

Decora el exterior de tu casa con comedor y sala de estar

21 salas que se unen con el comedor ¡sensacionales!

Distribucion de muebles en salas de estar pequeñas

Fuente: Pinterest.com