7 hábitos para mantener tu casa ¡siempre limpia!

Mantener nuestra casa limpia es muchas veces tarea de todos los días, para muchas mujeres amas de casa esto se puede complicar dependiendo del tiempo que tenemos disponible, otras tantas es porque no nos organizamos bien y no tenemos claras las prioridades a la hora de limpiar nuestra casa, por esta razón el día de hoy me di a la tarea de buscar algunos hábitos que fueran claves para mantener nuestra casa limpia siempre, espero que te gusten mucho las ideas que encontré y que puedas intentarlas.




Toallitas desinfectantes para limpieza DIY

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas

Lo primero que tienes que hacer y suena un tanto a escuela o aburrido pero créeme que puede hacer la diferencia, haz un calendario de limpieza o un cuadro de quehaceres del hogar en donde vayas marcando que vas haciendo y cuales son tus pendientes. Puedes tenerlo en un lugar de tu casa que siempre veas. Delimita horas en las que te vas a encargar de cada zona de tu casa y fíjate metas. Aunque muchas no podamos pero levántate temprano así terminarás de hacer las cosas mas temprano y te quedar tiempo para ti.

Aunque suene exagerado pero cuando te toque limpiar el baño, por ejemplo haz una limpieza profunda, limpia perfecto cada rincón si limpias a profundidad siempre durará mas tiempo limpio ese espacio y así serán menos las veces que tengas que limpiar entre semana. Te invito a que mires los ejemplos que encontré para mostrarte con los que verás como organizarte mejor para tener buenos hábitos de limpieza.

Como organizar productos de Limpieza

Organización del hogar con canastas de metal

Limpiador todo en uno para baño DIY

Fuente: Pinterest.com


Print this entry