Acaba con la barriga grande y pierde peso ¡ya!



Acaba con la barriga grande y pierde peso ¡ya!


Acaba con la barriga grande y pierde peso ¡ya!

Muchas mujeres tenemos un problema en común mas cuando nos proponemos bajar de peso, muchas de nosotras tendemos a acumular grasa en la parte abdominal que resulta ser lo mas difícil bajar. Si a ti no te pasa siente de las mas afortunadas en esta vida, porque este problema es mas común de lo que pensamos, son muchas cosas las que ocasionan que acumulemos mas grasa en la pansa pero muchas de ellas son por nuestro estilo de vida. Así que me di a la tarea de buscar cuales son esas claves que nos hacen acumular grasa abdominal para que las erradiques por completo de tu dieta, si no te será muy difícil acabar con la barriga grande.

Toma nota de estos hábitos que te impiden bajar de peso:

Hábitos que te impiden bajar de peso




 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

1.- Realiza ejercicios cardiovasculares, si no acostumbras a hacerlo, hazlo inmediatamente comenzarás a notar cambios. Ya que los ejercicios cardiovasculares nos ayudan a eliminar grasa acumulada sobre todo en zonas mas difíciles.

2.- Elimina el azúcar por completo de tu dieta, es uno de los alimentos que mas daño nos causan porque ni lo notamos, pero hace que acumulemos mas grasa en el abdomen.

3.- No consumas calorías liquidas: Porque pasa lo mismo que con el azúcar ni notamos las calorías que nos tomamos pero se van acumulando y suelen ser las más difíciles de eliminar.

4.- Desayuna todos los días: Muchísimos estudios en personas que están bajando de peso comprueban que las que se saltan el desayuno suelen acumular mas grasa en el abdomen.

5.- Realiza 5 comidas diarias, 3 comidas fuertes, desayuno, comida y cena. Entre ellas realiza dos colaciones esto te mantendrá llena en el transcurso del día y evitará que piques comida que te encuentres por ahí.

6.- Bebe mucha agua, esto hará que elimines toxinas que tu cuerpo no necesita.

 

Haz un hábito todos los puntos anteriores que te mencione y en poco tiempo le podrás decir adiós a la barriga grande, espero que te sean de ayuda las opciones y que puedas ponerlos en práctica.

 

Mira mas opciones para bajar de peso aquí abajo:

Receta para bajar de peso si tienes mas 25 años

Tips para bajar de peso rápidamente

Sigue nuestros consejos para reducir tu apetito y bajar de peso rápido

Fuente de las imágenes: Pinterest.com



Azucar
20out of 5
Bebo poca agua
18out of 5
No realizo ejercicio cardiovascular
20out of 5
Bebidas gaseosas
16out of 5

Overview

¿Que consideras que consumes mas en tu dieta que te impide bajar de peso?

4.63

4.63 out of 5
Good