Alberqueada con tema de flamingos para cumpleaños



Alberqueada con tema de flamingos para cumpleaños


Alberqueada con tema de flamingos para cumpleaños

Hoy te quiero compartir una temática super original con la que puedes llevar a cabo una fiesta de cumpleaños ya sea para niñas o para adolescentes o jóvenes, creo que se puede adaptar para todas las edades, el tema es de Flamingos! Se mira increíble la decoración y creo que va muy ad hoc con el verano y se presta mucho para combinarse con una alberqueada, espero que te gusten las ideas.

Todas las imágenes de la galería son de una fiesta en especifico, en la que se tomaron muy en serio los detalles pues no se les paso nada, todo esta relacionado entré si, el ambiente y armonía que se creo a la vista es muy agradable y la combinación de colores me encantó.  Lo que mas me gusta es que queda perfecto para una alberqueada con tema de flamingos, así que te dejo con la galería para que veas todas las ideas que puedes agregar a la decoración de tu fiesta, tu sabes que tanto agregas o que eliminas de la decoración pero a mi todas las ideas me gustaron.

Recuerda que puedes compartir alguna de estas ideas con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar alguna de las opciones para hacer una alberqueada con tema de flamingos.

Fuente : http://karaspartyideas.com/

 





No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*