Aretes de moda

Aretes de moda

En cuanto a moda siempre tratamos de estarnos actualizando, semana con semana, día tras día para compartirles siempre las mejores tendencias. Sobre todo a aquellas lectoras que les apasiona el mundo de la moda y se dicen fashionistas, así que si comoorganizarlacasa.com es de tus primeras referencias acerca de temas de moda, quédate donde quiera que estés a ver las propuestas del día de hoy porque te van a encantar. Se tratan de aretes de moda, que desde inicios del 2017 ya veíamos venir como tendencias fuertes y hoy en día nos lo comprueban. Diseños llamativos, otros mas minimalistas pero cada uno con detalles que los hacen únicos a unos de otros y que complementaran cualquier look en tu día a día, así que presta atención a los diseños espero que te gusten.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com




Mira algunas ideas para organizar los accesorios de tus hijas en el link de aquí abajo:

34 ideas para organizar los accesorios de tus pequeñas

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

No solo los colores brillantes y las borlas forman parte de esta lista, sino también los diseños metálicos con aros y de diferente forma de una oreja a otra. ¿Que tipo de arete te gusta mas? Porque en lo personal me gustan los diseños originales que le den un cambio radical a mi look cuando me los pongo. En especial todos los diseños que verás en nuestra galería hoy hacen lo mismo, porque la mayoría son diseños de aretes grandes o largos, que agregan muchos colores a su diseño lo que los hace ideales para usar en primavera y verano, sobre todo con nuestros looks de playa o looks muy sencillos que lo que harán es realzarlo. También muchos modelos combinan ambas tendencias como por ejemplo los aros con detalles de tiras de colores.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Para looks mas casuales te podrás imaginar que la mejor opción son los aretes de borlas, en cambio si quieres darle un toque mas especial y formal a tus conjuntos te recomiendo que sean dorados o plateados, en aros o en formas statement que harán que se vea de mejor calidad tu look. A continuación me gustaría que vieras en la parte de abajo el resto de diseños de aretes de moda que encontré para compartirte el día de hoy, espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas que encontré y que puedas añadir algún diseño de estos a tus conjuntos, no olvides compartir las ideas en tus redes sociales o con familiares y amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

 

Aretes de moda

Las estructuras y colores atrevidos se convierten en los protagonistas de muchisimos looks, atrévete a darle ese toque original al tuyo con el diseño de tus aretes.


 

Aretes de moda

Lo mejor de todo es que puedes encontrar una gran variedad de colores y texturas para encontrar el adecuado para cada tipo de look que uses.

 

Aretes de moda

Las borlas son un excelente detalle para combinar con cualquier look.

 

Aretes de moda

Este tipo de diseños metálicos son los mas usados y famosos en redes sociales ¿Que te parece?

 

Aretes de moda

Por mas sencillo que sea tu look siempre encontrarás una propuesta de arete que le dará personalidad a tu imagen.


 

Aretes de moda

Es increíble como solo con un accesorio puedes transformar por completo el rumbo de tu look.

 

Aretes de moda

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Atrévete con un diseño original y diferente ¡Te verás preciosa!

Mira mas ideas y tendencias en moda aquí abajo:

Tendencia en aretes 2017

como organizar aretes

¡Ponte a la moda usando Tenis Verde Militar para complementar tus Outftis!  

Fuente de las imágenes: Pinterest.com