Articulos de ceramica para decorar cualquier espacio de tu casa
Vota por este Post

Artículos de cerámica para decorar cualquier espacio de tu casa

Gracias a la vida a la hora de decorar nuestra casa tenemos muchísimas opciones de donde elegir. Uno de los elementos en los que puedes apoyarte para decorar un espacio determinado de tu casa son las figuras decorativas, pueden ser estatuas, de cerámica, etc. Estos artículos los encuentras en cualquier tienda departamental o tiendas especializadas en decoración, los puedes añadir a cualquier espacio de tu casa así que no te detengas a elegir alguno de estos para darle un toque diferente a tu casa.




30 Ideas chic para agregar plantas a la decoración de tu habitación

Estas figuras puedes añadirlas al interior como al exterior de tu casa, se ven increibles en el jardín por ejemplo las figuras de budha, que ademas de decorar tu casa la llenan de energías positivas. Hay diferentes tamaños tu decides cuales añadir. También puedes añadirlas al interior de tu casa en las entradas, el mueble que tiene al entrar a tu casa como credenzas puedes ponerla a un lado de las lamparas o los otros accesorios que tienes en la entrada. También se ven muy bien puestas en las mesas de centro de la sala de estar.

Te invito a que mires la galería para que veas todas las opciones, verás la gran variedad de diseños que hay y en las tiendas especializadas en esto podrás encontrar aun mas. Espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré y que puedas añadirlas a la decoración de tu casa.

30 ideas para decorar tu hogar con gris y blanco

30 Ideas chic para agregar plantas a la decoración de tu habitación

22 ideas para decorar tu casa de forma fácil, bonita y barata

Fuente: Pinterest.com