Asientos para decorar tu patio o jardín ¡Ideas que inspiran!



Asientos para decorar tu patio o jardín ¡Ideas que inspiran!


Asientos para decorar tu patio o jardín ¡Ideas que inspiran!

No hay mejor lugar para descansar en nuestra casa que el patio, mas cuando el clima es tan agradable como hoy, puedes sentarte a leer un momento a platicar con algunos integrantes de tu familia, a meditar, puedes hacer reuniones familiares o con amigos, etc. son muchas las cosas que podremos hacer si tenemos en donde en nuestro jardín, por eso el día de hoy te quiero compartir una galería con ideas increibles de asiento que podemos agregar a nuestro patio o jardín para decorarlo.




Decoración de jardines y patios

Algunos de los diseños de asientos o sofás como quieras llamarlos, los podemos hacer nosotros mismos pues vienen muchas ideas que podemos hacer con tarimas o pallets, son muy sencillas de hacer solo tendremos que comprar aparte el cojín para poder ponerle almohadas a nuestro sofá. Hay otras opciones que encuentras fácilmente en tiendas departamentales, sofás para el patio estas pueden ser un poco mas costosas pero el material del que están hechas es de calidad.

Te dejaré con la galería para que mires todas las opciones que tienes para intentar, el jardin de tu casa se verá precioso a todos les va a encantar. Espero que te gusten mucho las alternativas y que puedas poner en práctica alguna proximamente.

Decora tu jardín este 2017 con nuestras ideas

Ideas para piscinas pequeñas en tu patio

Ideas para decorar el patio de tu casa