Baby shower de gemelos



Baby shower de gemelos


Baby shower de gemelos

La espera de nuestro bebe es sin duda una de las mejores etapas que como mujeres podemos vivir, pues nos llena de ilusión el conocerlo por fin y con esto nuestras ganas de compartir con todos nuestros familiares, seres queridos y amigos esta bonita espera.




Por eso se usa mucho que se organice un baby shower dependiendo del sexo del bebe que esperemos, por eso en esta ocasion quise hacer un contenido algo especial y diferente ya que casi siempre les comparto ideas para niño o niña pero nunca había compartido si se estaba esperando a dos bebes, pueden ser dos niños o niño y niña que son los ejemplos que les traigo hoy.

Son unas ideas lindisimas muy generales de como podemos decorar de inicio a fin nuestro baby shower, desde ideas de invitaciones, diseños del pastel, como podemos decorar la mesa principal, postres, botanas, centros de mesa, etc. son muchas las ideas que encontré para compartirles que espero sean de su agrado y les sirvan de mucho para cuando tengan que organizar su baby shower.

Te dejo la galería aquí en la parte de abajo en donde te muestro todas estas preciosas ideas que encontré, no dudes en compartirlas con familiares y amigos a los que creas que les pueda gustar también el tema.




Tags assigned to this article:
Baby shower de gemelos

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*