Bellisimos peinados para novias 2017

Si te casas este año, debes estar preparada con las mejores alternativas para todos los aspectos de tu boda, desde tendencias en decoración, vestidos, maquillaje y el peinado, por eso el día de hoy quiero compartirte algunas de las mejores tendencias en peinados para novias de este 2017, seguramente encontrarás un peinado con el que te identifiques y sientas que es de tu estilo, así que espero que te gusten las propuestas.




Opciones de maquillaje para novias

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

Hay sin duda para todos los gustos y para todos los posibles estilos de boda, ya que depende mucho de la fecha y la hora de la boda en la elección de nuestro peinado, por ejemplo si es en verano por la noche recomiendo ampliamente recogidos igual si es en el día un recogido un poco despeinado sería ideal. En cambio para las bodas de invierno si es de día o de noche se ve precioso el cabello suelto, de noche me agrada mas la idea de que de un lado este recogido con una peineta en cristales, le dan un toque muy elegante a tu atuendo.

Te dejo con la galería para que mires todas las opciones que tienes para elegir el peinado ideal para tu boda, espero que te gusten mucho las ideas y que puedas elegir uno para el día de tu boda.

Tendencia en bodas 2017

Peinados para novia

Ideas de color para bodas