¡Bienvenidos! 28 puertas de entrada sensacionales



¡Bienvenidos! 28 puertas de entrada sensacionales


¡Bienvenidos! 28 puertas de entrada sensacionales

Nada mejor que darle protagonismo a la entrada de tu casa, de esta manera crearás una increible vibra e impresión a cualquier persona que llegue a tu hogar, por eso es que el día de hoy decidí buscar diseños de puertas para la entrada de tu casa sensacionales, podrás ver diseños tanto para fachadas, para cerco, ya que para muchas personas la entrada esta considerada desde el cerco y para otras pocas es la puerta principal de la casa, sea como sea hay opciones para todos así que espero que te gusten mucho mis ideas.




33 ideas para modernizar la entrada de tu casa

Hay un sin fin de diseños los cuales se pueden adaptar perfectamente al estilo de cada casa, por ejemplo hay diseños de madera que puedes pintar de los colores que quieras para darle un toque mas personal, por ejemplo pueden ser puertas de madera en color blanco, oscuras o en café, también puedes elegir dependiendo del color que tenga tu casa. También hay puertas de herrería que son ideales para cuando la protección es tu principal preocupación. Los detalles corren por tu cuenta, si será doble, la forma en que se abre, todo eso.

Así que te invito a que mires la galería que preparé justo abajo en donde podrás ver todas las posibles opciones que puedas elegir, te serán de muchisima ayuda para que elijas el diseño correcto de tu puerta, espero que te gusten mucho los modelos y que puedas poner la que mas te haya gustado en la entrada de tu casa ¡Se verá sensacional!

25 puertas de madera para que tu entrada se vea fabulosa

Modernos diseños para puertas de fachadas

Tendencias en puertas de cristal para tu baño

Fuente: Pinterest.com



Como Organizar la Casa

Como Organizar la Casa

Blogger, Madre de una Niña, mi blog se trata de ideas de Decoracion y Organizacion, Outfits que podemos usar diario para llevar a la Oficina, Trabajar desde casa o simplemente para el dia a dia y temas relacionados con lo que a la mujer y a las madres nos interesa.