centros de mesa de bodas (17)

Te Muestro cuales son las tendencias en Centros de mesa de boda este 2018 y predicciones para el 2019, desde las alturas, las bases para el centro de mesa, el tipo de flores que llevan los centros de mesa en las bodas y muchos detalles que haran que tu boda sea espectacular.


Uno de los detalles que llegan a complementar al 100% la Decoración de una boda, sin duda, son los Centros de mesa de boda.  Los invitados, suelen enfocar sus miradas, en los adornos que decoran las mesas y si deseas sorprender el día de tu boda, no puedes despegarte de este artículo y conocer de una vez por todas lo mejores Centros de boda naturales, sofisticados, con toques personalizados, creativos y modernos.

centros de mesa de bodas (5)
centros de mesa de bodas (5)

En Mercado libre, puedes encontrar jarrones, velas o copas de cristal que te servirán para diseñar los mejores Centros de mesa de boda.

Centros de mesa para boda económicos y elegantes

¿Quién te ha dicho que lo económico no puede ir de la mano con lo elegante?… Si lo haz escuchado, has caso omiso de esa afirmación,  pues un Centro de mesa para boda económico y elegante es posible. Prueba de ello, es la galería que te anexo a continuación.

Hoy, en Como organizar la Casa/Bodas, les mostramos a nuestras lectoras, lo que viene para éste año en cuanto a Centros de mesa de boda… ¡Inspírense!

Los Centros de mesa de boda elegantes, suelen venir acompañados de velas, bases de herrería, cristales que complementan el diseño y por supuesto flores naturales. Hoy en día, un Centro de mesa de boda elegante, puede venir acompañado de cualquier color, pero durante el 2018 el Ultraviolet o Violeta intenso, robará el protagonismo de los arreglos para bodas más trendy del momento.

Recordemos, que según lo dicho por Pantone; Máxima autoridad del color, el Ultraviolet es considerado como el color del año, así que en una boda, éste no podría de dejar de hacerse presente. Lo mejor, es que el violeta, no sólo servirá para esos adornos elegantes, sino también para diseñar Centros de mesa de boda Vintage, dando un aire de modernidad y antiguedad.

Los Centros de mesa de boda Vintage, suelen traer bases de madera un poco desgastadas, que envejezcan el diseño, flores naturales, cubetas o regaderas de metal con algunos toques de color en menta o blanco, que contrastará con el Violeta intenso.

Centros de mesa para boda sencillos

Si buscas sencillez y elegancia para darle vida a la decoración de tu boda, no puedes perderte los mejores Centros de mesa para boda sencillos y fáciles de hacer. Hay un montón de sugerencias que pueden ser de utilidad para decorar la mesa de los invitados en una boda.

centros de mesa de bodas (9)
centros de mesa de bodas (9)

Un Centro de mesa para boda sencillo, suele estar hecho a partir de copas con alturas diferentes, velas por dentro y una base de espejo… Esto hará que tu presupuesto no se vea afectado y sobre todo, que la decoración de tu boda, luzca presentable y original.

centros de mesa de bodas (13)
centros de mesa de bodas (13)

Centros de mesa para boda con flores

Sabemos que uno de los puntos que más preocupan a las novias, es la decoración de la mesa de los invitados, ya que más allá de aportar belleza al ambiente, es una forma original y especial de darle la bienvenida  a los invitados.

centros de mesa de bodas (4)
centros de mesa de bodas (4)

Las flores naturales, son las principales protagonistas en lo Centros de mesa para bodas, pues añade romanticismo y elegancia a la decoración, aún cuando el adorno sea sencillo y sin altura.

centros de mesa de bodas (7)
centros de mesa de bodas (7)

Arreglos de mesa para boda elegantes

Los arreglos de mesa para boda elegantes, son los favoritos de muchas novias, pues sin duda, una decoración que gire en torno a la elegancia, augura éxito en el resultado final. Un centro de mesa para boda elegante, viene cargado de dramatismo.

centros de mesa de bodas (29)
centros de mesa de bodas (29)

Por lo general, el arreglo de la mesa para boda elegante se monta en una base de cristal o herrería, para cargar sobre ello flores naturales… ideales para agregar a la mesa de los invitados, carácter y romanticismo.

centros de mesa de bodas (24)
centros de mesa de bodas (24)

Centros de mesa para boda con globos

Hoy en día, decorar un evento con globos, ya no es exclusivo de las fiestas infantiles… Las bodas, también pueden adornarse con globos gigantes, metálicos, con brillos y helio. Pero te has imaginado decorar tu evento con Centros de mesa para boda con globos.

Te aseguro que te encantará la idea, pues es original, divertida, irreverente y moderna… Decorar la mesa de los invitados con globos va más allá de una simple y aburrida decoración. Inspirate en las ideas que te presento a continuación.

Centros de mesa para boda fáciles de hacer

Centros de mesa para boda fáciles de hacer, con copas o jarrones de cristal, vintage, con velas, peceras o comestibles…. No hay limites y lo mejor es que cada una de las ideas que hoy te proponemos, son muy fáciles de elaborar.

centros de mesa de bodas (25)
centros de mesa de bodas (25)
centros de mesa de bodas (8)
centros de mesa de bodas (8)

Centros de mesa para boda 2018

El 2018 en un año que sorprenderá en todos los sentidos… Las novias podrán lucir un look más atrevido, dramático y sofisticado. Los vestidos de novias se verán cargados de modernidad y por supuesto la decoración del evento también sorprenderá.

Los Centros de mesa para boda 2018, traen propuestas divertidas, pues aún cuando para muchos un Centro de mesa con pencas de nopal, no es opción, este año, lo será y hará lucir perfecta una Boda con estilo mexicano, en donde la modernidad y la elegancia se unirán.

O mejor aún, el estilo Miminalista, también se hará presente en la decoración de bodas, pues durante el 2018, los Centros de mesa para boda vendrán colocados en bases metálicas de figuras geométricas.

Centros de mesa para boda económicos y originales

Centros de mesa para boda económicos y originales, divertidos, modernos y fáciles de hacer… ¿Te los imaginas?, pues no te puedes despegar del monitor, por que hoy te presentaremos ideas que no te causarán problemas en el presupuesto destinado para tu boda y que por el contrario, harán que la mesa de los invitados luzca muy presentable con lindos arreglos para la mesa de boda económicos y originales.

Centros de mesa para boda vintage

Me declaro fanática del estilo Vintage, más aún si este se utilizará para darle vida a la decoración de una boda… Hoy, traemos para ti, propuestas de Centros de mesa para boda vintage, que vienen cargados de dramatismo.

centros de mesa de bodas (17)
centros de mesa de bodas (17)

Lo vintage, es una mezcla entre lo antiguo y lo moderno, que por lo general suele dar un toque romántico y lleno de estilo a cualquier decoración… ¡En una boda, este estilo, vendrá perfecto!