maquillaje de novia para boda

 Maquillaje de novia 2018, las mejores tendencias y los looks más trendy para las novias modernas. Maquillaje para novias de piel morena, novias de tés blanca y aperladas… Lo más “inc” en tonos de labios para novias y maquillaje para ojos. 


Las mejores Tendencias en Maquillaje de novia 2018 – 2019…. ¡¡No te las puedes perder, pues te encantarán!!. El día de hoy, Como Organizar la Casa, hemos elegidos los looks más chics de la temporada, para que las Novias luzcan perfectas en su gran día.

Imágenes de Maquillaje para novia de noche

No te puedes perder la galería que hemos preparado para ti, con los mejores looks para que cualquier novia luzca radiante en su boda… Recuerda, que el Maquillaje de novia, debe de ser dramático, tierno  e impactante. Conseguir este balance no sera tarea fácil, pero lo lograrás.

Todas las novias, sueñan con lucir perfectas el día de su boda, y después de pasar meses y meses buscando el Vestido perfecto que la hará lucir como una verdadera princesa, las chicas suelen comenzar a ponerse de nervios con la elección de los accesorios, zapatos y demás detalles  que complementarán el look de la novia más hermosa…. Y justo, en ese momento, comenzamos a pensar en el Maquillaje de novia, ¡¡La cereza del pastel!!

¡¡Ajusta el Maquillaje de novia a la luz  en lo que lo lucirás!!

El Maquillaje para novia de noche 2018, busca hacer sentir radiante a una enamorada, que esta a punto de dar el Si a su prometido…. Pero sabemos, que encontrar el balance perfecto entre un Maquillaje de novia de noche y uno común, no es una tarea fácil, por lo que se nos ha ocurrido darte a conocer los mejores looks de noche para novias, en donde el nude, apunta a ser uno de los favoritos.

maquillaje de novia para boda (1)
maquillaje de novia para boda (1)

Así como lo oyes, el Maquillaje con tonos nude, llego para quedarse, más aún cuando de novias se trata. Éste confiere un estilo por demás popular, que confiere naturalidad en los labios y dramatismo en los ojos. Lo mejor es que el Maquillaje de novia con tonos nude, es perfecto no sólo para la noche, sino también para el día, y hará resaltar por mucho, los tonos naturales de la piel de cada novia.

Maquillaje para novias de noche 2018

Un Maquillaje para novia de noche 2018, apunta un look super ahumado, conocido también como Maquillaje Smokey… Este fenómeno ha arrasado durante el 2017 y en el 2018, seguirá siendo tendencia para las novias modernas.

maquillaje de novia para boda (15)
maquillaje de novia para boda (15)

El Maquillaje ahumado para novia, sin discusión, es uno de los estilos favoritos de la temporada. Este maquillaje es versátil y puede ir desde un tono negro intenso, hasta un contraste con grises y tonos claros terracota.

Maquillaje de novia 2018 paso a paso

Hoy te daremos el mejor Paso a Paso, para un buen Maquillaje de novia… ¡¡No puedes dejar de leerlo!!

  • Antes de pensar si quiera en iniciar con la base de maquillaje, es necesario hidratar tu piel.
  • Ahora a llegado el momento de la base, y esta tiene que ser exacta al tono de tu piel y sin SPF para evitar reflejos de los flashes.
  • Ya colocado la base, recuerda aplicar corrector para eliminar imperfecciones, usando un tono más claro en la zona de las ojeras y para iluminar el rostro.
  • Sella tu maquillaje con una borla, para que fijes mejor y regreses a tu rostro un aspecto más natural.
  • Recuerda darle un protagonismo ligero a tus ojos, agregando eyeliner pero con un ancho más grueso… Antes de delinear, agrega un poco de sombra dorado, para darle un acabado brillante a tus ojos.

    maquillaje de novia para boda (10)
    maquillaje de novia para boda (10)
  • Ilumina la zona del lagrimar con un lápiz beige.
  • Agrega pestañas postisas y un poco de rimel.
  • Delinea tus labios en un tono nude y luce increíble el día de tu boda.

Te anexo un video, para que puedas ver de manera visual, todo lo que te he mencionado en el Paso a Paso para un Maquillaje de novia.

En Liverpool puedes encontrar los mejores maquillajes profesionales, para que tu misma puedas crear tu Maquillaje de novia.

Maquillaje de novias morenas 2018

¿Quieres conocer cuales son las sombras y labiales que le van mejor a la Novias con piel morena?, pues te invito a seguir leyendo este artículo y conocer cual es el Maquillaje de novias morenas 2018 que te hará lucir radiante en tu gran día.

maquillaje de novia para boda (11)
maquillaje de novia para boda (11)

Recuerda que a pesar de que muchas mujeres son morenas, cada tonalidad es un poco diferente… Morena intensa, Morena apiñonada y un poco más bronceada; desde este punto, tienes que buscar la base de maquillaje que más se acerque a tu tono, para que puedas luzcar un look natural y acertado.

Maquille de novia para morenas

Cuando tengas que hacer un Maquillaje de novia para morenas, lo mejor es buscar que éste sea suave y ligero, ya que si carga mucho el rostro, no se verá nada natural. Lo ideal es utilizar tonos rosas o naranjas, para Maquillaje de novias morenas que tendrán una boda de día; o bien, si tu evento será por la noche, el dorado y los bronces, son los tonos ideales.

En cuanto a las sombras, elige tonos morados, azules, cafés, bronceados y un poco metalizados… Los ojos deben delinearse con una linea gruesa que le confiera dramatismo al Maquillaje de la novia.

maquillaje de novia para boda (17)
maquillaje de novia para boda (17)

No olvides darle color a tus labios con tonos rojos obscuros, vino, coral, fucsia e incluso nude.

Maquillaje de novia profesional 2018

Hoy en día, el Maquillaje de novia profesional, se enfoca a la aplicación de una técnica que confiere luz al rostro, por encima de todo… Strobing o piel aperlada, para las novias modernas. Si te gusta el estilo Gloway, sin duda, este look es para ti.

maquillaje para novia
maquillaje para novia

¡¡La técnica del Strobing se enfoca en que las mejillas de las novias luzcan resplandecientes!!

maquillaje de novia para boda (12)
maquillaje de novia para boda (12)

Maquillaje para novia de día

El Maquillaje para novia de  día debe ser natural y tierno, sin cargar demasiado el rostro, pues de lo contrario, hará que la protagonista del día, luzca demasiado cargada e incluso un rostro un tanto sucio.

maquillaje de novia para boda (13)
maquillaje de novia para boda (13)

Unos ojos delineados y acentuados con sombras en tonos claros, es lo mejor… Puedes dar un poco de protagonismo en tus labios, eligiendo un color rojo, se vale y hoy en día es una tendencia fuerte en el maquillaje de novias.

maquillaje de novia para boda (6)
maquillaje de novia para boda (6)
maquillaje de novia
maquillaje de novia

Las cejas oscuras y bien delineadas, no pueden dejar de estar presentes… Recuerda lucir un look que vaya con tu personalidad, el día de tu boda y ser la novia más hermosa.