trajes de novio

 Trajes de novio, tendencias en trajes para novio 2018, trajes de novios para boda en jardín, precios de trajes de novios, trajes de novio en color gris, azul y negro.


¿Quién ha dicho que sólo la Novia debe brillar en su gran día?… No nos olvidemos que sin Novio no habría una Novia y como tal, ambos, deben de lucir radiantes en su gran día. Hoy, en Como Organizar la Casa, traemos para ti, los mejores Trajes de novio que harán que luzcas cool, elegante y simplemente impactante durante el 2018.

trajes de novio (12)
trajes de novio (12)

Tendencias en Trajes de novios 2018

Cuadros, rayas, corbatas llenas de color o en tonos obscuros, moños, tonos grises, morados, un negro perfecto y elegante o el Traje de novio en tono café, son una de las propuestas más increíbles, que el 2018 trae para los jóvenes enamorados, que se han atrevido a dar un paso más haya y cerrar con broche de oro su pacto de amor, en el más hermoso enlace matrimonial.

El Traje de novio ofrece un montón de opciones para elegir con estilos diferentes. De antemano sabemos que en gustos se rompen géneros, por lo que hoy, traemos para ti, diseños de Trajes de novio modernos en color gris, azul y negro, los cuales son considerados por los diseñadores, como tonos básicos, que nunca fallarán.

trajes de novio (11)
trajes de novio (11)

Hoy por hoy, los novios suelen lucir más “Cool”, ya que los diseñadores se han encargado de realizar Trajes de novio atrevidos y aptos para que puedas lucir increíblemente guapo, el día de tu boda. Si bien, eres un novio que  a elegido la playa como escenario, para celebrar su enlace matrimonial, entonces no puedes dejar de ver los mejores Trajes de novio para boda en playa, en donde los tonos tierra, un beige elegante o el lino, se robarán el protagonismo del diseño.

¡¡¡Recuerda que la Vida es demasiado corta para enamorar de lo Común… Y como tal, tienes que dejar de verte común, para lucir Simplemente original!!

Trajes de novio para boda

Hoy por hoy, y viviendo en pleno siglo XXI, los novios buscan trajes formales, que les confieran comodidad y reflejen por mucho, parte de su personalidad. Durante el 2018, los diseños de Trajes de novio, apuntan a diseños coloridos, modernos y capaces de complacer, a los chicos, con gustos más difíciles.

trajes de novio (5)
trajes de novio (5)

Trajes de novio precios

Si estás buscando precios para Trajes de novio, puedes entrar a la página de Palacio de Hierro y conocer todas las propuestas que nos ofrecen.

trajes de novio (3)
trajes de novio (3)

Hay todo tipo de marcas que puedas imaginarte, desde un bello, elegante y exclusivo Traje de novio Tommy Hilfiger, Calvin Klein, hasta llegar a marcas menos conocidas, pero de excelente calidad y a muy buenos precios.

Trajes para novio modernos

Durante el 2018, veremos como los Trajes de novio huyen un poco de la sobriedad del negro y el gris, dando la bienvenida a tonos más atrevidos como el Azul o el Violeta. Los diseños actuales de Smoking para hombres, diseñados para el día de su boda, vienen cargados de tonos atrevidos y rompedores, especialmente para la versión de verano.

trajes de novio (16)
trajes de novio (16)

Además, es valido que el novio, combine un traje clásico con un color atrevido, un cómodo chaleco o incluso, una camisa con estampados o tonos brillantes.

trajes de novio (6)
trajes de novio (6)

Trajes para novio precios

Chaqué, frac o esmoquin…. ¿Corbata o moño para el novio?, sin duda, hay más de una opción para elegir el Traje de novio, que te hará lucir guapo y presentable en tu gran día. Sin duda, dentro del presupuesto de una boda, después del banquete y el vestido de la novia, los Trajes de novios, suelen ser el elemento que más gasto puede generar.

trajes de novio (20)
trajes de novio (20)

Pero tranquilo, pues si lo tienes y te apetece, puedes elegir un Traje de novio de diseñador, costoso pero exclusivo, o bien, si deseas verte presentable sin tener que gastar demasiado, hay Trajes de novios a muy buenos precios.

Precios de Trajes para novios de diseñadores como Hugo Boss Link, pueden ir desde los $7000, hasta los $12,000… Pero tranquilo, respira, pues es tu boda, y se vale que elijas el traje de tu sueños.

Ahora bien, seguro que encuentras un lindo Traje de novio con precio accesible que irá desde los $4000 hasta los $6000…. La Renta o el alquiler de Trajes de novio también es opción y hoy por hoy, estos andan entre los $2500 y $3500.

Trajes de novio gris

Para muchos, el color gris es el color de la Teoría e inteligencia… Mientras que para los diseñadores, este tono representa la elegancia. Hoy, traemos Trajes de novio gris, con diseños modernos en donde ribetes, brocados y tejidos con estampados, formarán parte de los complementos en el diseño.

trajes de novio (40)
trajes de novio (40)
trajes de novio (36)
trajes de novio (36)
trajes de novio (32)
trajes de novio (32)

Trajes de novio en Monterrey

Guía de Trajes de novio en Monterrey, con los mejores y más exclusivos diseños, que harán que cualquier novio, luzca increíble en su Boda.

trajes de novio (24)
trajes de novio (24)

Trajes de novio para boda en jardín

Los Trajes de novio para boda en jardín, suelen ser de colores claros, en donde el blanco o un tono en color hueso, son los preferidos. Pero no sólo estos tonos se permiten, hoy por hoy, es normal, ver como Trajes de novio son diseñados en color azul, violeta, un café intenso o un tono tierra más suave, haciendo que le novio luzca presentable y super Cool.

trajes de novio (21)
trajes de novio (21)
trajes de novio (7)
trajes de novio (7)
trajes de novio
trajes de novio
trajes de novio (1)
trajes de novio (1)

Traje de novio para boda de noche

Si estás buscando un Traje de novio para boda de noche, sin pensarlo, el Negro, es el ideal, pues es un tono que representa la elegancia y el buen gusto… Pero hoy en día, un azul intenso o gris obscuro, también pupeden ser una excelente opción, al momento de vestir a un novio.

trajes de novio (13)
trajes de novio (13)
trajes de novio (18)
trajes de novio (18)
trajes de novio (23)
trajes de novio (23)
trajes de novio (39)
trajes de novio (39)
trajes de novio (38)
trajes de novio (38)

 Trajes de novio 2018 precios

trajes de novio (34)
trajes de novio (34)