Bolsos para Mujeres Maduras


¡Bolsos Para Mujeres Maduras!
Vota por este Post

¡Bolsos Para Mujeres Maduras!

¿Qué tipo de Bolso deben de usar las Mujeres Maduras?… ¡Dicen por ahí que la mejor versión de ti, es ir por la vida luciendo de Acordé a tu Edad!

En la actualidad nos vemos un poco abrumadas por el bombardeo continuo que hace el mundo de la moda ante el mercado, en ocasiones para cubrir algunas necesidades y otras tanta por mera vanidad. Afortunadamente y gracias a la evolución en las tendencias, el mundo de la moda es mucho más consiente de incluir elementos, prendas y accesorios para mujeres entre 40,50,60 años, e inclusive más. Y ¿Por qué menciono esto?, es muy sencillo, en años atrás, por desgracia veíamos como el mercado estaba lleno de accesorios dirigidos sólo para chicas jóvenes, por lo que era mucho más difícil encontrar cosas que se adaptarán a la edad de cada mujer.




Una vez leí una frase que me encanto de la muy reconocida Carolina Herrera, quien textualizaba, lo siguiente: “No hay peor cosa que envejezca a una Mujer Mayor, que querer lucir como Jovencita”, lo cual , es totalmente cierto, pues en ocasiones vemos como mujeres de edad madura van por la vida luciendo prendas o accesorios que podrían ser de sus hijas, así que evita estar fuera de contexto y mejor utiliza de la moda, todo aquello que sea dirigido a tu edad, pues al final del día, puedes ser una señora con mucho estilo y glamour.

Y para ayudarte a que luzcas fantástica y logres llevar un accesorio de acuerdo a tu edad, con el fin de crear looks perfectos y con mucho estilo, hoy traigo para ti ¡38 ideas fantásticas de Bolsos, ideales para Mujeres Maduras a las que les encanta lucir en tendencia total!