¡Bolsos para Mujeres Maduras!



¡Bolsos para Mujeres Maduras!


¡Bolsos para Mujeres Maduras!

¿Qué tipo de Bolso deben de usar las Mujeres Maduras?… ¡Dicen por ahí que la mejor versión de ti, es ir por la vida luciendo de Acordé a tu Edad!

En la actualidad nos vemos un poco abrumadas por el bombardeo continuo que hace el mundo de la moda ante el mercado, en ocasiones para cubrir algunas necesidades y otras tanta por mera vanidad. Afortunadamente y gracias a la evolución en las tendencias, el mundo de la moda es mucho más consiente de incluir elementos, prendas y accesorios para mujeres entre 40,50,60 años, e inclusive más. Y ¿Por qué menciono esto?, es muy sencillo, en años atrás, por desgracia veíamos como el mercado estaba lleno de accesorios dirigidos sólo para chicas jóvenes, por lo que era mucho más difícil encontrar cosas que se adaptarán a la edad de cada mujer.




Una vez leí una frase que me encanto de la muy reconocida Carolina Herrera, quien textualizaba, lo siguiente: “No hay peor cosa que envejezca a una Mujer Mayor, que querer lucir como Jovencita”, lo cual , es totalmente cierto, pues en ocasiones vemos como mujeres de edad madura van por la vida luciendo prendas o accesorios que podrían ser de sus hijas, así que evita estar fuera de contexto y mejor utiliza de la moda, todo aquello que sea dirigido a tu edad, pues al final del día, puedes ser una señora con mucho estilo y glamour.

Y para ayudarte a que luzcas fantástica y logres llevar un accesorio de acuerdo a tu edad, con el fin de crear looks perfectos y con mucho estilo, hoy traigo para ti.

¡38 ideas fantásticas de Bolsos, ideales para Mujeres Maduras a las que les encanta lucir en tendencia total!

  • Bolso pequeño, color Rojo: 

Bolsos para Mujeres Maduras

Un hermoso bolso en color rojo, para dama que impregna color y elegancia a la vez… Puedes llevarlo con un lindo outfit relajado y añadir ese toque de color, con el diseño de este bolso.

  • Bolso Café a cuadros: 

Bolsos para Mujeres Maduras

Un bolso por demás chic, diseñado por un nada más y nada menos que el Dueño de la línea de Louis Vuitton… Esta idea nos muestra que existen diseños en bolso, que van igual de bien con mujeres jóvenes y maduras.

  • Café y Negro: 

Bolsos para Mujeres Maduras

Un bolso con diseño más discreto, en tonalidades café y negras, en donde se coloca un elemento de peluche que se ha vuelto tendencia,

  • Con diseños Triviales: 

Bolsos para Mujeres Maduras

Un hermoso bolso rectangular con la gama de tonos tierra y diseños triviales pero discretos… El bolso te servirá para combinar con cualquier tono, pues es súper combinable la opción que nos presenta.

  • Con barbas, tipo hipee: 

Bolsos para Mujeres Maduras

Si te encanta lucir en tendencia, esta idea es para ti, pues el look se complementa con una hermosa cartera de mano en donde las barbas son las protagonistas del diseño. El balance hace que la idea sea posible.

  • Rosa palo: 

Bolsos para Mujeres Maduras

Un bolso en un tono súper tierno y fácil de combinar, en donde la elegancia forma parte del protagonismo… Así que no debe faltar un diseño como esté en tu perchero.

  • Bolsa-cartera, súper chic:

Bolsos para Mujeres Maduras

Un bolso súper chic para combinar con atuendos con mayor elegancia, en donde queramos lucir discretas… Ideales para aquellas mujeres maduras a las que les encanta lucir siempre perfecta.

  • Azul: 

Bolsos para Mujeres Maduras

Un lindo diseño de bolso para una señora en color azul….Me encanta, pues generalmente nos venden la idea de utilizar bolsos sin vida y aburridos, pero como te das cuenta, no necesariamente tiene que pasar esto… Un bolso grande en color azul no debe de faltar en tu hogar.

¿Qué te han parecido?… Espero que te sean muy  útiles y puedas lucir fantástica siempre, en cualquiera de tus looks.

Fuentes: Pinterest.com