Bullet journals para 2018 El mejor metodo de organización (7)

Bullet journals para 2018 | El mejor método de organización


Como podrás ver en el titulo del post en esta ocasión quiero compartirte todo acerca de los bullet journals para 2018 que son el mejor método de organización actual, es ideal para todas aquellas personas que aman tomar notas de todo y sobre todo para quienes quieren ser mas organizados o los que aman tener mas orden en su vida. Verás como hacer un bullet journal, los diferentes estilos de bullet journal que hay, entre otras cosas. ¡Te encantará!


¿Que es un bullet journal?

EL bullet journal es un método de organización personal muy conocido y muy usado desde hace muchisimos años, pero últimamente se ha puesto mucho de moda gracias a las redes sociales, métodos de organización, o de estudio. Puede funcionar incluso como un tipo de agenda de hecho muchas personas los confunden con agendas normales pero estos bullet journal van un poco mas haya. Podemos añadir a el listas de todo tipo, listas de compras, fechas de cumpleaños, números de teléfono, recordatorios, dibujar bocetos, usarlo de diario y muchas cosas mas. La idea es que todo el año completo utilices esto como tu método de organización personal y día con día irlo modificando, osea que se tiene que volver parte de ti.

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas



 

 

Para hacer el bullet journal solo necesitas un cuaderno y una pluma normal, puedes usar un cuaderno con lineas, cuadricula o en blanco, pero los últimos no tanto ya que los que tienen lineas te facilitarán ordenar mejor tus apuntes y te servirán de guía. Es un método muy conocido porque tu misma puedes personalizar tus apuntes, puedes organizar todo por año, por meses, por semanas o por días. Todos los bullet journals deben tener un indice, si tu cuaderno no tienes, puedes hacerlo tu misma.

Bullet journals para tu día a día

Bullet journals para 2018 El mejor metodo de organización (3)

Bullet journal para lista de deseos

Bullet journals para 2018 El mejor metodo de organización (4)

Para tareas del hogar

Bullet journals para 2018 El mejor metodo de organización (5)

Estructura del bullet journal


Bullet journals para 2018 El mejor metodo de organización (7)

Si te gustaría ver un mejor acomodo y estructura de un bullet journal acompáñame a ver el siguiente vídeo ¡Te va a encantar! y verás paso a paso de como hacer uno.

Bullet journal para tus redes sociales

Bullet journals para 2018 El mejor metodo de organización (8)

Bullet journals para cumpleaños

Bullet journals para 2018 El mejor metodo de organización (9)

Mira mas ideas de organización y estilo de vida:

Decoración y organización con cajas de madera

Tips de organización ideales para la oficina

Ideas de organización para el auto