Ideas para fiesta de graduacion (10)

10 ideas de centros de mesa para graduación

El centro de mesa es un utensilio que se coloca al centro de la mesa para acentuarla y mejorar la estética del comedor. Su objetivo básicamente es mejorar la apariencia en combinación con el resto de los elementos, principalmente la vajilla y mantelería.
Estos puedes estar elaborados a partir de diferentes materiales, ¿cuáles y qué usaras?, esa será parte de tu elección. Te recomiendo tratar de no gastar más allá de lo destinado para este detalle, recuerda que muchas veces el gasto se va a la basura. A continuación, te doy 17 ideas para elaborar un centro de mesa hermoso y económico.

1.- Velas estampadas y aromáticas:
Una idea genial, ya que puedes elaborar tu misma las velas y mandarlas a estampar a donde maquilan bordados de playeras. (Puedes checar como elaborar tus propias velas); ¿por qué es una buena opción?, porque siempre es lindo tener una vela en casa que relaje nuestra habitación y además sirva como aromaterapia. Recuerda acentuar el detalle con listones y alguna cajita con la finalidad de hacer ver más lindo tu centro de mesa.





2.- Globos metálicos gigantes:
Busca que el centro de mesa tenga altura y vaya acorde con la decoración de tu evento. Puedes realizar tu misma el centro de mesa, mira el tutorial para elaborar globos gigantes con confeti adentro. Algo económico y lindo a la vez.


3.- Centros con flores naturales:
Si tu evento es por demás elegante, opta por centros de mesa con flores; siempre son lindos aquellos con altura, le dan un toque de elegancia única a la mesa.


4.- Centro de mesa para preescolar:
Si estas organizando la graduación de un jardín de niños, este centro de mesa es una linda opción. Con papel china y metálico rellena una base redonda y coloca la imagen de un graduado en rosa para niña o azul para niño. Algo económico, fácil de hacer y lindo a la vez.


5.- Decoración con yute:
Una idea linda si decidieron realizar una fiesta en un jardín y el tema principal es el estilo vintage. Adquiere un ramillete de florecillas lindas (puede ser nubecita) y forra la base de la maseta con yute. Lo amarás.

6.- Mason Jars estilo vintage:
Quieres que tu mesa luzca hermosa sin gastar tanto dinero; realiza tu centro con un masón y colócale nubecita, Colocaras el jarrito en una base de madera rustica y darás un toque de elegancia con vasos de velas.
7.- Balde como centro de mesa:
Realmente es una idea linda, colocaras en un palde papal en tiras y adornarás con letras y números que representen parte de tu evento. Es algo fácil de elaborar y económico, además el baldecito podrán utilizarlo para algo en casa.
8.- Centros de mesa con globo de canto ya:
Si tu evento es de primaria o preescolar esta idea es una alternativa. Harás lucir mesa con esta bella idea práctica y elegante. Una pequeña base de madera, flores bien distribuidas y un globillo de papel formarán parte de tu arreglo. Los detalles solo terminarán de acentuarlo.
9.- Foto de la graduada:
Puedes realizar un centro de mesa con foto de la cada uno delos graduados. Coloca flores lindas y la foto de la persona que se está graduando y listo.
10.- Centro de mesa con botellas:
Si tu evento es de universidad, puedes usar esta idea. Consigan una canasta linda y coloquen diferentes tamaños de botellas de wiski o la bebida que elijas, rellena tu canasta con vasos y demás accesorios, haz que luzca mono.

 


Mira mas ideas para graduaciones aquí abajo:

33 Vestidos de dos piezas para fiestas de graduación

Ideas de vestidos para graduaciones de día

Ideas para graduaciones