Cocinas pequeñas y modernas



Cocinas pequeñas y modernas


Cocinas pequeñas y modernas

 

Si tu como la mayoría de las personas en la actualidad habita una casa pequeña, déjame compartirte algunas ideas para decorar cocinas pequeñas y modernas que he estado recopilando desde hace días, ya que quería compartirles ideas frescas y novedosas que les mostraran lo mejor de las tendencias actualmente al mismo tiempo que se vea como se aprovecha al máximo un espacio pequeño. Así que te invito a que mires a detalle cada una de las ideas que encontramos estoy segura que mas de una idea te va a servir de inspiración para que re modeles tu cocina, ten en cuenta que el tamaño no afecta en nada, al contrario es mejor porque gastaremos menos en material para su remodelación ¿No crees? Espero que te gusten las propuestas.




 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Si te gusta el estilo minimalista o nórdico el link de aquí abajo te puede interesar:

Cocinas con estilo nórdico

 

Primero que nada dejemos claro que el estilo moderno es muy subjetivo como todos los estilos, pero este en particular se diferencia del resto por el tipo de complementos y elementos que usa para su decoración, por ejemplo todos los acabados de los muebles, accesorios decorativos, etc. son limpios, lineas rectas, se parece mucho al estilo minimalista en esto pero al estilo moderno se le añade mas color, mas complementos y no busca el menos es mas. Las barras desayunadoras son una opción que regreso con muchisima fuerza, es una gran alternativa mas para las familias jóvenes que andan a las prisas, una barra o isla desayunadora resulta mas práctica. Opta por agregar nichos con iluminación, esto le dará mas personalidad a tu cocina y se verá mas moderna.

 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Agrega muebles modernos, ahí esta la clave, puedes pintar las paredes de un color claro y contrastar con una figura o una lampara original. Añade toques de color esto siempre va a gustar en el estilo moderno. El color blanco también se añade mucho en este estilo de decoración así que tu también no dudes en añadirlo donde crees que se verá bien. Te invito a que mires a detalle el resto de las ideas aquí abajo, verás mas opciones que puedes intentar para lograr decorar Cocinas pequeñas y modernas. Espero que te gusten tanto como a mi las ideas, no olvides compartir la galería con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas. Vuelve pronto para mas ideas como esta.

 

Cocinas pequeñas y modernas

El blanco es el estrella en muchos estilos de decoración y en el moderno no es la excepción.

 

 

Cocinas pequeñas y modernas

 

Las aplicaciones de mármol en las superficies de la cocina es otra opcion a la que puedes recurrir si quieres que se vea moderno tu espacio.

 

Cocinas pequeñas y modernas

 

Contrasta con el diseño del piso de tu cocina, que sea diferente al resto de tu casa ¡Se ve increíble!

 

Cocinas pequeñas y modernas

 

Las aplicaciones de madera y suelos lisos son otra de las opciones para conseguir una cocina moderna.

 

Cocinas pequeñas y modernas

 

Puedes combinar el color blanco con estas aplicaciones de madera que mencione antes, entre mas simple la forma de tu cocina integral mejor.

 

Cocinas pequeñas y modernas

 

Añade bancos con color o formas originales, que sean el punto focal de la decoración de tu cocina.

 

Cocinas pequeñas y modernas

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Mira mas ideas para decorar tu cocina aquí abajo:

Cocinas con isla

Ideas para decorar cocinas color negro

Como organizar utensilios de cocina

Fuente de las imágenes: Pinterest.com



El diseño de las cocinas
20out of 5
Los colores propuestos
19.5out of 5
El acabado de los muebles
20out of 5

Overview

¿Que es lo que mas te gusto de nuestras sugerencias?

4.97

4.97 out of 5
Excellent