Colores para pintar habitaciones infantiles



Colores para pintar habitaciones infantiles


Compartir

Colores para pintar habitaciones infantiles

¡Hola! En esta ocasión me encantaría compartirles a todas nuestras mamás lectoras algunas ideas increibles de colores para pintar habitaciones infantiles, si todas tienen hijos como yo les serán de muchisima ayuda estas ideas ya que constantemente buscamos como darle a nuestros hijos un espacio personal e intimo en donde pueden descansar, jugar y ademas sentirse identificados con el. Te invito a que mires mas abajo las propuestas que te presentaremos, esperando que te gusten muchisimo y que puedas intentarlas.

30 Ideas para habitaciones infantiles decoradas con princesas

Existe una gran variedad de colores y tonalidades que pueden funcionarte en habitaciones infantiles, algunas de nosotras hacemos que nuestros hijos compartan espacio con sus hermanos lo cual es una gran ventaja para nosotras porque así matamos dos pajaros de un tiro. Los colores como amarillo, blanco, gris, etc son algunos de los colores que puedes usar para habitaciones de niño o de niña. Si quieres ser mas especifica puedes usar colores rosados, azul, verde, el azul marino es el color mas usado para habitaciones de niño.

Ahora te invito a que mires el resto de los colores para pintar habitaciones infantiles para que tengas muchas mas opciones para decorar el cuarto de tus hijos. Espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas y que puedan inspirarte para dejar la habitacion de tus hijos como de en sueño. No olvides que puedes compartir estas ideas con familiares o con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema y también en tus redes sociales.

Mira mas ideas para habitaciones infantiles aquí abajo:

Habitaciones infantiles decoradas con papel tapiz

Decoración de habitaciones infantiles con dosel

Como organizar y decorar habitaciones infantiles

Fuente: Pinterest.com