Comedores circulares

En esta ocasion te quiero mostrar unas increíbles opciones de comedores circulares, me parecen unas ideas muy alternativas y que ademas le dan un toque único a tu hogar, ¡míralos!




Me di a la tarea de buscar las mejores ideas para que decores tu cocina con comedores circulares, que son una gran alternativa si no te gustan los típicos comedores cuadrados o rectangulares ya que aparte de que se aprovecha mejor el espacio, es mas compacto y se puede decorar de miles de maneras, sin muchas cosas como con los comedores amplios.

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

Los elementos que mas me gustan para decorar estos comedores son los candelabros grandes o lamparas con diseños alternativos todo depende del estilo que le quieras dar a tu comedor, con las sillas también puedes experimentar, en tamaños, colores y formas, si miras detenidamente los ejemplos que te dejo en la galería de abajo te darás una idea mas amplia de todo lo que puedes lograr para que cocina se convierta en un rincón único.

Espero que te gusten mucho las ideas que encontré para compartirte y te sirvan de inspiración a la hora de decorar o re decorar tu comedor.