Como adornar arbolito de navidad 2015 – 2016 DIY



Como adornar arbolito de navidad 2015 – 2016 DIY


Como adornar arbolito de navidad 2015 – 2016 DIY

El día de hoy te quiero compartir de las mejores ideas para decorar en navidad que encontré y para  hacer mas fácil tu tarea de como adornar arbolito de navidad.




Si apuestas por un arbolito natural, comprueba que tiene la raíz necesaria para replantarlo una vez pasadas las fiestas. También puedes adquirir un modelo artificial, y plegable, cada vez son más bonitos y son muy prácticos. Todo depende de las posibilidades de cada familia o que es lo que quiera.

La hora de decorar el arbolito es uno de los momentos que mas se disfruta en familia así que no dudes en poner a tus hijos y pareja a ayudarte con la decoracion así cada uno puede poner elementos que les gusten y de la manera que quieran, harán mas especial aun su decoracion navideña.

En la galería abajo te dejo muchas opciones para decorar arboles navideños, espero te gusten muchismo y pongas alguno en practica, no dudes en compartir la galería con familiares y amigos que les pueda gustar también.

 

Para el arbol afelpado se ha usado:

  1. Arbol de navidad de 9 pies
  2. Ramita con picos y bayas frozrn, y piñas frozen (Michaels)
  3. Signos postal de época de madera grandes (Gordmans, Homegoods)
  4. Adoros de Mercurio Vidrio y otros adornos de cristal Grande, mediano y pequeño . Parcialmente oro plata y la luz, con algunas rojas y blancas también. (Homegoods, Marshalls, Tai Pan)
  5. Piñas Frosted (Les libre helado)
  6. Cinta (Artesanal Warehouse- aproximadamente 3, 10 pies carretes)
  7. Manta de la tianguis

el decorado fue en el siguiente Orden:

  1. Selecciones y berries- dispersos por todo el árbol, va en la dirección de las ramas. Los adicionales en la parte superior del árbol arqueando hacia arriba para equilibrar la parte inferior del árbol.
  2. Cuadros de madera dispersos uniformemente por todo el arbol. Los tengo que colocar en el árbol escogiendo lugares donde las ramas estaban ya un poco más escasa y pegarlos profundamente en el árbol, doblando las ramas alrededor de los bordes para evitar que se caigan.
  3. Adornos de cristal grandes, la mitad de la copa más pequeña los ornamentos El truco para hacer su árbol mirada exuberante, sin estar lastrado es a la capa de sus adornos, pegando alguna manera en hacia el tronco.
  4. De listón  me corté la cinta en aproximadamente 6 a 8 piezas del pie y los enrollé dentro y fuera del árbol vertical, flexión en lugar de tejer. En lugar de rebotar perfectamente recta toda la longitud del árbol, que rebotó un poco más al azar que en realidad crea un buen flujo y el interés.
  5. Los adornos más pequeños restantes y pinecones-  cuelgan en los bordes exteriores de las ramas hasta después de la cinta.

 

 

 

 

www.ellaclaireinspired.com