Como Decorar tu sala este 2017 – 2018



Como Decorar tu sala este 2017 – 2018


Como Decorar tu sala este 2017 – 2018

¡Hola a todos nuestros lectores! El día de hoy quiero compartirles diferentes ideas de como decorar tu sala este 2017-2018, como bien sabes la moda cambia constantemente y también en el ámbito de la decoración de interiores. Podrás ver algunos ejemplos de los ultimo en las tendencias de decoración, como colores, complementos, distribución de los muebles, etc. Así que si sientes que a tu sala ya le haca falta una remodelación no dudes en intentar alguna de estas increibles ideas, espero que te gusten muchitimo todo lo que te comparto.

Decoracion de salas

Decoración de salas Como Decorar tu sala este 2017 – 2018

 




En este link podrás ver ideas diferentes para tu sala:

34 Ideas para decorar tu sala con plantas  

Lo primero que tenemos que hacer es delimitar que estilo de decoración queremos lograr en nuestra sala, si te es posible contratar a un diseñador de interiores, hazlo, te va a ayudar demasiado a que acientes tus ideas y lo que quieras plasmar en la decoración de tu sala.

Y si no tienes la posibilidad de contratar a un diseñador, puedes comenzar a hacerlo tu misma, ve tomando notas en una libreta o computadora de cosas que te gustaria agregar a la decoración de tu sala, colores, texturas, estilos, etc. Y quedate con las mejores.

En espacios pequeños es importante evitar los muebles voluminosos. Opta por muebles de líneas más esbeltas, que además añade una sensación y un toque elegante al espacio. En cambio si tienes un espacio muy amplio añade mas complementos para que se sienta que se aprovecho todo el espacio, una alfombra de color claro realmente puede ayudarte.

Cubre el suelo de madera oscura, o prueba colocar una alfombra sobre piso ya alfombrado, para lograr un aspecto acogedor y original. No tengas miedo de colores audaces en tonalidades oscuras, incluso en un espacio pequeño.

Los colores más claros pueden hacer que la habitación parezca más grande, pero las tonalidades más profundas añaden drama y estilo. Descubre Como Decorar tu sala este 2017 – 2018 te dejo con la galería:

 

Para decorar una sala de estar es importante definir los siguientes puntos:

¿Que es una sala de estar?

Es la habitacion de una casa departamento o condominio que puede ser utilizada para reuniones familiares, reuniones con amigos o simplemente para descansar sentado en un sofa, leyendo un libro o viendo tv.

¿Como se distribuyen los muebles en una sala o living room?

para poder definir la forma en que vamos a distribuir los muebles en una sala de estar es importante tener el tamaño de la habitacion si es una sala de estar pequeña o grande, si es un espacio abierto o cerrado.

 

Decoracion de salas por Colores

Decoracion color Rojo

Decoracion color cafe



Decorar la sala tu mismo
20out of 5
Contratar a un Profesional
18out of 5
18out of 5

Overview

En esta ocasión te quiero compartir unas ideas increíbles de Como Decorar tu sala este 2017, descubre como hacerlo tu mismo en lugar de contratar un profesion, te dejo lo ultimo en las tendencias de decoracion de interiores para salas, espero te guste mucho lo que te comparto.

4.67

4.67 out of 5
Good


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*