Como decorar un jardín



Como decorar un jardín


Como decorar un jardín

Si lo que buscas son opciones especiales para decorar tu jardín llegaste al post indicado, ya que me di a la tarea de buscar propuestas de como decorar un jardín, entre esas propuestas podrás ver propuestas variadas, en estilos diferentes que pueden servirte para cualquier espacio de tu jardín, porque claro cada persona tendrá prioridades o preferencias en cuanto a la decoración de sus espacios por lo pronto te invito a que mires las mini galerías que preparé en donde podrás ver a detalle todo lo que puedes considerar para tu jardín.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com




Puedes optar por diseñar tu propio jardín desde que tipo de flores vas a añadir, si pondrás césped, en que partes, en que partes no, etc. Muchas personas lo que hacen es combinar el césped con otros espacios de piedra, incluso puedes poner piso de concreto en tu jardín para delimitar espacios, jardineras, etc. Como podrás ver en la galería son muchas las propuestas, muchas de las que verás también las puedes hacer tu misma reciclando cosas como llantas, por eso muchas decoraciones te saldrán muy económicas.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Dependiendo de que quieras lograr en tu jardín podrás considerar algunas de las opciones de nuestras galerías, ya que verás ideas desde las mas económicas a otras mas costosas, sencillas a las mas elaboradas. Por eso en la parte de abajo te dejaré el resto de las ideas de como decorar un jardín con imágenes mas amplias para que mires a detalle lo que puedes intentar, espero que te gusten muchisimo todas las ideas y que puedas ponerlas en práctica. No olvides que puedes compartirlas en redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar.

Reciclando llantas

Como decorar un jardín

Las llantas las puedes usar como maceteros claro que podrás personalizar a tu antojo ¿Que te parece esta opción? No se ve tan formal ni profesional pero te sacara del apuro y se ven increíbles.

Crea un espacio de reuniones

Como decorar un jardín

 En tu jardín puedes montar un espacio para reuniones, con sofás, sillas, columpios, puff, con lo que quieras con la finalidad de que se preste para el descanso y convivencia.

 

Jardineras DIY

Como decorar un jardín

Estas jardineras son super fáciles de hacer que como podrás ver puedes hacerlas tu misma con ayuda de piedras o ladrillos que te permitan lograr esta forma.

 

Ideas para el patio frontal

Como decorar un jardín

Si no tienes patio trasero puedes montar también algo interesante en la parte de enfrente, como una mesa de madera con su set de sillas, se ve increíble.

Jardines verticales
Como decorar un jardín

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Los jardines verticales ya tienen un tiempo que se han convertido en los detalles favoritos de todos para darle un toque especial a tu jardín, esta también puedes hacerla tu misma.

 

Mira mas ideas de decoración para tu jardín aquí abajo:

Decoración del jardín para navidad 2017

Proyectos DIY con pallets para el jardín

Como decorar el jardín con fuentes

Fuente de las imágenes: Pinterest.com



Me encantaron
20out of 5
Se ven preciosas
20out of 5
Son opciones muy variadas
20out of 5
No me gustaron
20out of 5

Overview

¿Que te parecieron las ideas del jardín que encontré para compartirte?

5

5 out of 5
Excellent