Como Guiar a los niños a ser organizados



Como Guiar a los niños a ser organizados


Como Guiar a los niños a ser organizados

Sin duda la organización es algo que sin darnos cuenta puede afectar demasiado el desempeño de nuestros niños en muchos ámbitos de su vida, principalmente en el escolar, por eso decidí compartirte esta información acompañada de una pequeña galería donde te muestro algunos tips e ideas para que los niños aprendan a ser organizados, espero te sean útiles.




1.-Los niños comienzan a ser organizados por la vista, si no miran a sus papás o a los demás integrantes de la familia ser organizados te sera un poco mas complicado exigirle algo que no ve. Como padres hay que predicar con el ejemplo.

2.-Crea hábitos diarios, enséñale poco a poco las tareas que como niño tiene que hacer a diario, muy aparte de sus deberes escolares si es que ya va a la escuela y si no, tareas como que guarde sus juguetes, que te ayude con su ropita, acomoda su ropa por días así le sera mas fácil a ellos vestirse solos y a ti te ayudara con el tiempo.

3.-Con los niños tienes que implementar otras técnicas que llamen su atención, ya sabes que si algo no le atrae no le pone atención, así que un consejo que te puedo dar que creo no te fallara es crear estantes o mandar a hacerlos, con diseños originales hasta puedes cambiarlos de color, para que ahí acomode sus cosas.

4.- Decora su habitación adecuadamente para un niño, en cuanto al color, objetos de decoración, muebles para organizar cosas, todo que sea adecuado a su edad, así te digo se le sentirá mas cómodo con lo que lo rodea y se le facilitara y le llamara mas la atención estar ahí y acomodar sus cosas.

Bien, ahora te dejo aquí abajo una pequeña galería que ilustra un poco todo lo que te dije antes, ojala te sean de mucha ayuda todos los consejos y los pongas en practica tu vida como mama y tu relación con tus hijos mejorara notablemente.




Tags assigned to this article:
Como Guiar a los niños a ser organizados

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*