Como hacer cojines decorativos



Como hacer cojines decorativos


Como hacer cojines decorativos

En esta ocasion le toca el turno a algunas propuestas DIY que tenemos un poco olvidadas en la página, pero quería regresar con un tema especial que en lo personal me encanta y estoy segura que a mas de una o uno de nuestros lectores también les fascina. Pues se trata de como hacer cojines decorativos, que como bien sabemos estos accesorios decorativos le pueden dar el plus a la decoración de cualquier espacio de nuestra casa, me encantan porque son muy versatiles, podemos encontrar una gran variedad de diseños que se van a acoplar a la perfección con el estilo de decoración de nuestra casa y de nuestros espacios en general. Espero que te gusten mucho las ideas y que puedas ponerlas en práctica.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com




Si vives en una casa pequeña las ideas del link de abajo te pueden interesar:

35 ideas para decorar una casa pequeña

Como podrás ver en la galerá las opciones para crear cojines decorativos nosotros mismos son muchisimas, algunas son muy coloridas que creo ideales para espacios juveniles o también infantiles, estos los puedes colocar en la cama de tus hijos o en algun sofá, silla o mueble que tengas a la mano como decoración. Puedes hacer tu misma desde la forma del cojin, el tamaño y sobre todo el material con el que los vas a rellenar, todos estos materiales los puedes conseguir en una merceria o en una tienda de telas, podemos decir que el relleno mas popular es la conocida guata que es como esponja muy manejable que podemos cortar con tijera o con la mano para obtener mejores resultados, tu misma puedes rellenar tu cojin como quieras, de hecho en una de las imagenes viene una opcion increíble y fácilisima de hacer para rellenar y tener una base.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Puedes complementar el diseño de tu cojin con pompones, ya sea forrando por completo tu cojin con ellos o bien ponerle solo en las orillas, otra opcion que me fascina es comprar plantillas de texto, con las que podrás escribir un mensaje en una tela de preferencia de un color claro y despues convertir esa tela en un cojin. Otra manera de añadir texto a un cojin decorativo es con lentejuela, hay dos opciones puedes escribir primero el mensaje que quieres en la tela directamente y despues cocer la lentejuela o bien con la tira de lentejuela como viene ponerla directamente en la tela y nosotros darle la forma mientras la ponemos. Apegate a las ideas que te parezcan mas sencillas de hacer te va a encantar el resultado.

 

 

Como hacer cojines decorativos

Esta es una de las opciones que mas imitan las personas, son con pompones y se ven preciosas puedes hacerlos con los pompones de diferente color o del mismo.

 

Como hacer cojines decorativos

Esta es la opcion de relleno que me fascino, así podrás lograr que tu cojin quede super esponjocito y se vea mas profesional el resultado ¿Que te parece?

 

Como hacer cojines decorativos

Tu misma puedes hacerle las decoraciones como vez en la imagen, con tela de otro color contrastante, saca diferentes circulos y velos cociendo solo de la parte de en medio, no sigas un orden ¡Se verá increíble el resultado!

 

Como hacer cojines decorativos

Esta imagen muestra un poco del seguimiento que tenemos que hacer para lograr el cojin de la imagen anterior ¡Me encanto esta idea!

 

Como hacer cojines decorativos

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Por ultimo te dejo con una propuesta mas de un cojin de pompones, creo que se ve divino ¿Que idea te gusto mas a ti?

Mira mas ideas de decoración de interiores aquí abajo:

Ideas para decorar una habitacion infantil pequeña

25 Ideas para decorar la zona del tocador en tu baño

Decoración de salas

Fuente de las imágenes: Pinterest.com



Los que son decorados con lentejuela
20out of 5
Con peluche
20out of 5
Con bordados
18out of 5
Con pompones
18out of 5

Overview

¿Que tipo de cojin decorativo es tu favorito?

4.78

4.78 out of 5
Excellent