Como Hacer Pinos De Navidad Miniatura



Como Hacer Pinos De Navidad Miniatura


Como Hacer Pinos De Navidad Miniatura

Hola buscando ideas para decorar en navidad encontré esta idea practica y económica que ademas puedes personalizar para hacer adornos de hilo o estambre.




Necesitas:

  • Cuerda, hilado, o el bordado de seda, aprox 10-20 yardas
  • Impresora y papel, para hacer el molde de cono (o utilizar un molde cono de poliestireno, por lo general usted puede encontrar estos en la tienda del dólar o artesanal)
  • Almidón líquido, por ejemplo, Sta-Flo, o ver más abajo para hacer su propio
  • Adornos (opcional)

Consejos

¿Dónde encontrar almidón :

En los EE.UU. y Mexico en Walmart Aurrera y otras tiendas de autoservicio.

Haga su propio almidón líquido:

Si usted está teniendo problemas para encontrar almidón líquido entonces es muy fácil de hacer su propio. Todo lo que necesita es la harina  y agua. En una cacerola pequeña, mezcle la harina 2 cucharaditas con 2 cucharaditas de agua fría. Vierta en 1 taza de agua hirviendo de una tetera. Llevar a ebullición, revolviendo constantemente. Será espesar ligeramente, como una salsa. Deje que se enfríe antes de usarla. Esto es lo que parece:

como-hacer-pinos-de-navidad-miniatura

No utilice pegamento blanco!

La primera vez que probé este proyecto con pegamento blanco (Mod Podge) en lugar de almidón. ¡Gran error! La cadena estaba tan firmemente pegada al molde cono film transparente cubierta que no podía bajar de él. Si todavía realmente quieres probar con pegamento blanco, entonces te recomiendo que cubre su film transparente en vaselina (vaselina) antes de envolver la cuerda alrededor de ella, por lo que la cadena se sale adelante.

Hacer los ornamentos de navidad miniatura

Descargue la plantilla de cono gratis.

como-hacer-pinos-de-navidad-miniatura-2

Recorta la plantilla. Para el montaje, doblar un borde recto a la línea central (alinearse con la “punta del cono” flecha), y luego rodar el resto del camino. Asegure en su lugar con cinta adhesiva.

Puede variar la rigidez del rollo para obtener conos de diferente anchura.

como-hacer-pinos-de-navidad-miniatura-3

Para evitar que su plantilla de ir empapado, envolver una capa de film transparente con fuerza sobre la superficie del cono. Meta cualquier exceso dentro de la parte inferior del molde.

como-hacer-pinos-de-navidad-miniatura-4

Envolviendo miniatura ornamento de navidad

Probablemente el aspecto más difícil de hacer que estos árboles de cuerda está funcionando de la mejor manera para absorber la cadena de almidón por lo que no tiene que ver todo enredaarriba!

Siente a su bola de hilo en un recipiente vacío (sí, eso es una caja de pañuelos!) Por lo que puede desvelar a un tirón, pero no va a rodar por toda la mesa! A partir de ahí, la cadena suelta puede ser tirado a la taza de la mezcla de almidón en una cantidad manejable.

Si está trabajando con las madejas de seda bordado, encontramos que tiene el bucle de hilo dental alrededor de una muñeca, desde donde se puede descansar un poco a la vez para sumergirse en el almidón, funciona muy bien.

como-hacer-pinos-de-navidad-miniatura-5

Una vez bien empapado en almidón, que es importante para limpiar suavemente el exceso de almidón de la cadena antes de que el viento que sobre el molde de cono. No exprima todo el almidón fuera aunque … quiere dejar suficiente para hacer que la cadena rígida cuando se seca.

como-hacer-pinos-de-navidad-miniatura-6

Envuelva la cuerda firmemente alrededor del molde cono. Inicialmente hacer algunas envolturas apretadas alrededor de la punta del cono. Esto asegurará el final de la cadena en su lugar para la decoración de su cadena no será desentrañar fácilmente.

como-hacer-pinos-de-navidad-miniatura-7

Una vez que el final está asegurada, envuelva la cuerda empapada arriba y hacia abajo alrededor del molde de forma aleatoria hasta que estés satisfecho con la densidad de la cobertura.

como-hacer-pinos-de-navidad-miniatura-8

Deja pasar la noche secar al aire en una habitación caliente.

Extracción del molde

Una vez que su cadena de almidón empapado esté completamente seco, es el momento de retirar el molde de cono.

Saque el film transparente escondido en y quitar primero el cono de papel desde el interior. A continuación usted encontrará que es muy fácil de tirar y quitar la capa de film transparente. No ser suave en esta etapa como el ornamento es frágil!

como-hacer-pinos-de-navidad-miniatura-9

Y aquí está la cadena de árbol listo! ¿No es bonito!

como-hacer-pinos-de-navidad-miniatura-10

Puede embellecer sus árboles con diamantes adhesivos u otros destellos. Creo que una ligera capa de brillo se vería fabulosa también!

como-hacer-pinos-de-navidad-miniatura-11

Me gusta usar un té-luz de la vela eléctrica en cada adorno del árbol y que ellos se sientan alrededor de la casa durante la temporada festiva.

Variaciones de los ornamentos de navidad miniatura

Conos Específicos

Si usted quiere que su árbol sea más alto y más estrecho, viento su plantilla cono fuertemente para obtener un molde de cono estrecho.

como-hacer-pinos-de-navidad-miniatura-12

Thread Múltiples colores

También puede utilizar múltiples hilos de colores. Aquí he usado blanco y pálido bordado azul hilo (alrededor de 9 yardas (8 m) de cada uno).

Recuerde que el color que el viento sobre el molde árbol de la secuencia primero será el color que está debajo (en este caso, azul luego blanco en la parte superior), por lo que pensar en qué color desea ser más visible antes de empezar a envolver.

como-hacer-pinos-de-navidad-miniatura-13

Menos de cuerda

También puede variar la cantidad de cuerda que utiliza. Para el árbol en primer plano, que he usado sólo una madeja (9 yardas / 8 m) de hilo de bordar. El árbol es frágil (tengo que mantenerlo fuera del alcance de mi niño curioso!) Pero parece * * tan increíblemente hermoso.

como-hacer-pinos-de-navidad-miniatura-14

Y de nuevo, es precioso para mostrar los árboles con un poco de luz de las velas de té-luz eléctrica.

como-hacer-pinos-de-navidad-miniatura-15





1 comment

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*