Como Hacer pintura casera para dibujar con los dedos


Como Hacer pintura casera para dibujar con los dedos
Vota por este Post
Como Hacer pintura casera para dibujar con los dedos
Ingredients
  • 2 tazas de agua fría
  • 1/2 taza de maicena
  • 3 cucharadas de azúcar
  • Pintura de acuarela líquida o colorante de alimentos
  • Purpurina
como-hacer-pintura-casera-para-dibujar-con-los-dedos
Instructions
  1. Para cocinar en una estufa combinan el agua, almidón de maíz y el azúcar en una cacerola y cocinar en medio, revolviendo constantemente con un batidor. Calentar hasta que esté espeso.
  2. Si tiene un Vitamix combinan el agua, almidón de maíz y el azúcar y mezclar a fuego alto por unos seis minutos hasta que la mezcla esté espesa.
  3. Separe la base de pintura en envases más pequeños y añada el color. ya sea acuarelas líquidas o pintura para alimentos.Luego me rocie cada color con el color correspondiente de brillo y listo a dibujar, a mi me resulta practico el utilizar una pared del patio de mi casa pintada con pintura lavable porque allí puede plasmarse el arte y luego lavarse para que quede lista para otra sesión de juego arte y Diversión.

 

Como Hacer pintura casera para dibujar con los dedos
Ingredientes:
2 tazas de agua fría
1/2 taza de maicena
3 cucharadas de azúcar
Pintura de acuarela líquida o colorante de alimentos
Purpurina




Elaboración
Para cocinar en una estufa combinan el agua, almidón de maíz y el azúcar en una cacerola y cocinar en medio, revolviendo constantemente con un batidor. Calentar hasta que esté espeso.
Si tiene un Vitamix combinan el agua, almidón de maíz y el azúcar y mezclar a fuego alto por unos seis minutos hasta que la mezcla esté espesa.
Separe la base de pintura en envases más pequeños y añada el color. ya sea acuarelas líquidas o pintura para alimentos.Luego me rocie cada color con el color correspondiente de brillo y listo a dibujar, a mi me resulta practico el utilizar una pared del patio de mi casa pintada con pintura lavable porque allí puede plasmarse el arte y luego lavarse para que quede lista para otra sesión de juego arte y Diversión.

No olvides comentar y compartir el Resultado