como organizar corbatas

Hoy en día es mas habitual el que los hombres utilicen corbata mas a menudo por eso hoy me doy a la tarea de compartirte algunas ideas para mantener organizadas y ordenadas las corbatas de tu pareja o algún familiar le puedas pasar los tips.




El colgarlas de manera correcta, permite que la marca del nudo desaparezca con mayor rapidez. Otro motivo para guardarlas, es porque las telas de las corbatas en general son muy delicadas y el brillo se puede arruinar fácilmente con la luz natural y el polvo.

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas
  • Lo ideal es contar con un corbatero, el mismo se puede adquirir en cualquier casa que venda corbatas. Estos corbateros se pueden adquirir en varios modelos y costos, adaptándose a la necesidad de cada uno.
  • También se puede recurrir a una percha común, de la que se usa para las camisas o pantalones, obviamente esta percha solo será utilizada para guardar las corbatas y ninguna otra prenda.
  • Bajo ninguna excusa se debe guardar la corbata con el nudo hecho, siempre se deben desarmar antes de guardar.
  • Para un cuidado y guardado perfecto, lo ideal es conservar la funda de celofán con la cual se ha comprado y al momento de colocarlas ya sea en el corbatero, percha o cajón, hacerlo con la funda puesta.