¿Como organizar jeans?



¿Como organizar jeans?


¿Como organizar jeans?

Pensando en todas las mujeres que son amantes de los jeans me di a la tarea de buscar algunas opciones de como organizar jeans a las cuales les puedes sacar un montón de provecho si las pones en práctica. El closet de una mujer esta en constante caos, mas cuando nos probamos diferentes prendas antes de salir. Por eso es que es tan importante la organización del closet y de nuestros espacios, así que no dudes en intentar alguna de las opciones que verás en la galería. Son alternativas fáciles de poner en práctica, que no te costarán mucho dinero y además que no te tomará mucho tiempo hacerlas. Hay una gran variedad de ideas para que intentes la que creas que te funcionaría mejor o bien puedes poner diferentes de ellas en práctica hasta que te topes con la indicada.

 




¿Como organizar jeans?

Fuente de la imagen: truquesdicas

Puedes usar diferentes modelos de ganchos o lo que te parezca mas práctico de esta manera tus jeans quedarán completamente extendidos para que no se marquen y te sea mas fácil encontrar el modelo que buscas.

 

¿Como organizar jeans?

Fuente de la imagen: goplaceit

Si tienes pallets a la mano puedes utilizarlas también como organizadoras de jeans. Lo que tienes que hacer es limpiar y lijar a la perfección las tablas, para que no vayan a dañar tus jeans. Después las clavas en tu pared y listo, puedes inspirarte en la imagen para que veas como la vas a colgar ¿Que te parece la idea? A mi me pareció super ingeniosa.

 

¿Como organizar jeans?

Fuente de la imagen: emdep

Esta opción no tiene mucho de DIY simplemente tienes que comprar ganchos de ropa que sean especiales para jeans, estos normalmente tienen unos ganchitos mas pequeños metálicos de donde puedes pender las prendas, quedarán extendidas también y mas uniforme la organización.

 

¿Como organizar jeans?

Fuente de la imagen: homesandhues

Con ganchos individuales, así colgarás los jeans ligeramente de lado, pero es una excelente opción y te ahorrará tiempo, ya que solo sacarás la prenda que ocupas no tienes que sacar varios jeans para agarrar el que buscas, de otras opciones en las que se enciman los jeans.

 

¿Como organizar jeans?

Fuente de la imagen:  liveinternet

Si lo tuyo es mas practicidad esta opción te puede interesar, solo ocuparas un espacio de una cajonera, pero en esta opción todos los jeans van doblados. Esta idea te ahorrara mucho espacio puedes meter todos tus jeans en un solo cajon, tal y como lo vez en la imagen de arriba.

 

¿Como organizar jeans?

Fuente de la imagen: hisugarplum

Ganchos de ropa normales, pero nuestra recomendación clave es que uses un gancho para cada pantalón, de esta manera se verán mejor ordenados y no batallarás para agarrar el que ocupas.

 

¿Como organizar jeans?

Fuente de la imagen: estiloydeco

Muchos sistemas de organización de jeans ya vienen adaptados en tu closet que elijes de fabrica, o bien puedes mandar a hacer un closet con un carpintero con las medidas y los espacios que necesitas a la medida.

 

¿Como organizar jeans?

Fuente de la imagen: kiplingmexico

Puedes hacer de repisas tus organizadores de jeans, imita la imagen de arriba para que lo logres.

 

Mira mas ideas de organización aquí abajo:

¿Como organizar la casa?

Como organizar útiles escolares en casa

Como organizar utensilios de cocina

Fuente de las imágenes: Pinterest.com



Me encantaron
20out of 5
Se ven muy practicas
20out of 5
20out of 5

Overview

¿Que te parecieron las ideas para organizar jeans?

5

5 out of 5
Excellent