como organizar mi vida



como organizar mi vida


como organizar mi vida

El día de hoy te quiero compartir unos tips muy valiosos para la vida de cualquier ser humano, mas si te gustaría tener un mejor estilo de vida, así que si no sabes como organizar tu vida, esta información te puede interesar.




Una mente organizada permite una participación plena en un estilo de vida saludable. No se trata  solo de ordenar tu oficina, tu hogar, o comprar la última aplicación para organizar las actividades pendientes, sino de la capacidad de la mente para lograr un mayor orden.

El primer paso es hacerte cargo de tu frenesí emocional negativo (la preocupación, la ira, la tristeza, la irritabilidad).

Ahora que tu mente está calmada, identifica una tarea, y sólo una tarea. El cerebro no está diseñado para enfocarse en más de una cosa a la vez. Así que debes mantener la concentración.

El cerebro concentrado también necesita ser capaz de parar de una forma tan segura como lo hace un automóvil con unos buenos frenos frente a una señal de alto.

Tu cerebro está diseñado para almacenar un grupo de pedazos de información en la memoria de corto plazo (conocida como “memoria de trabajo”).

Ahora es tiempo para mover tu concentración a una tarea nueva. Mueve toda tu atención completamente a la nueva tarea y dale tu total atención.

Aprendiste a dominar tu frenesí y a centrar tu atención en una cosa a la vez. Ahora puedes manejar las distracciones. Tu mente de trabajo está lista para actuar cuando la necesites. Eres ágil, capaz de cambiar con destreza de una tarea a otra.

comoorganizomivida




Tags assigned to this article:
como organizar mi vida

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*