Como organizar un closet



Como organizar un closet


Como organizar un closet

Hoy quiero compartirles a todos nuestros lectores algunas ideas de como organizar un closet, ya que todas las familias en la actualidad tienen closets propios, ya sea en habitaciones o en un cuarto especial para él. Así que pensando en todos los que de repente se encuentran con un desastre  en él, me di a la tarea de buscar algunas ideas de como organizarlo, desde ideas para las cajoneras, muebles, etc. Espero que te sean de ayuda y puedas encontrar opciones que se acomoden con tu estilo de vida y con lo que tienes en el closet.

Si te gustaría conocer algunos tips para organizar mejor el tiempo te recomiendo el siguiente link:

Como organizar mejor el tiempo




 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Muchas de las ideas que verás son para la ropa interior ya que son unos de los principales problemas que nos topamos en nuestro closet, ya que siempre que ocupamos algo de ropa interior batimos todo lo que tenemos hasta encontrar las prendas que necesitamos, si a ti también te pasa esto lo mejor que puedes hacer es poner tu ropa interior en una cajonera exclusiva para ella, si es posible una para panties y otra para bras, de esta manera tendrás un mayor control sobre tu ropa. Otra cosa que puedes implementar es que en el mismo cajón, pongas divisiones que tu misma puedes hacer con cartón o si quieres que se vea mas estético, puedes conseguirlas en tiendas departamentales como walmart o en home depot.

 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

En la galería también verás opciones de como doblar tu ropa porque muchos de los problemas que tenemos con la organización de nuestro closet es que no esta bien doblada la ropa y ocupan mas espacio del que deberían. Te enlistaré unos pequeños consejos que te pueden funcionar en la organización de un closet:

1.- Cuelga toda la ropa; Al menos todo lo que te sea posible, de esta manera tu ropa se verá siempre ordenada y se encontrará en buen estado.

2.-Organiza tu ropa colgada por color; Esto es muy práctico así que cuando ocupas tu blusa blanca favorita ya sabrás donde encontrarla.

3.- Organiza tu ropa por temporada; De preferencia deja en tu closet solo lo que utilizas cada temporada, el resto sacalo y guardalo en otro lugar, así puedes estar cambiando tu guardarropa para que no tengas ropa de mas a la vista y mas para desordenar.

4.- Cesto para la ropa sucia; Te recomiendo que siempre tengas a la mano uno, si es posible en el mismo closet pero en una esquina tal vez, cuando sientas que algo huele mal o necesita una lavada rápido echalo al cesto.

5.- Compra muebles especiales para organización; Estos te pueden ser de mucha ayuda mas cuando necesitas dividir tu ropa por áreas, cualquier tipo de organizador puede funcionar.

Como organizar un closet

 

Como organizar un closet

 

Como organizar un closet

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Mira mas ideas de organización aquí abajo:

Como organizar y colgar las ollas en tu cocina

Mira como organizar brochas de maquillaje

Como organizar utensilios de reposteria

Fuente de las imágenes: Pinterest.com