Como organizar un SPA en casa



Como organizar un SPA en casa


A que mujer no le encanta consentirse y darse unos minutos para disfrutar, relajarse ademas de darse sus detalles para lucir cada día mas hermosa así que me di a la tarea de compartirles unos tips para que puedas armar un pequeño spa en tu casa o dependiendo de las posibilidades de cada quien.

También es importante tener claro antes que nada que es l que quieres lograr con el spa si es arreglarte la cara, las uñas, exfoliar tu piel, etc. hoy en día hay muchas opciones para que nosotras mismas hagamos exfoliantes caseros, con materiales que tenemos en nuestro hogar.




1.- primero que nada tienes que destinar un lugar de tu casa que te parezca de lo mas cómodo y relajante para que te sientas a gusto, tengas la suficiente luz y espacio para hacer lo que quieras hacer sin problema alguno.

 

2.-Prepara el ambiente, parece que no es importante pero en serio te sentirás como una princesa si lo haces, puedes conseguir velas aromáticas, inciensos, decorar con flores todo de una forma ordenada y que refleje la armonía que quieres lograr para ese momento.

3.-Prepara exfoliantes, productos para el cabello y cara que quieras aplicar, puedes hacer tu misma varias recetas dependiendo de lo que tu cuerpo necesite en ese momento, como mascarillas para el acné, exfoliar por completo tu cuerpo para eliminar células muertas, tener un kit de pedicure siempre es esencial, cremas para la cara, manos y pies.

4.- Finaliza tu sesión de spa con tu comida o bebida favorita, refrescante o calientita dependiendo del clima y te sentirás como nueva.




Tags assigned to this article:
consectetur luctusegestaseget

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*