Please set up your API key!

Como organizar un viaje a la playa




Como organizar un viaje a la playa


Estoy segura de que tanto tu como como tu familia espera con ansias las vacaciones a la playa. El cielo azul y el clima cálido;  guardar los abrigos y romper los pantalones cortos, salir a la calle y empezar a disfrutar del sol.

Cuando la gente piensa en el verano, una de las primeras cosas que vienen a la mente es la playa. en lo personal para mi son las vacaciones del año en el mejor momento para salir con la familia, los amigos y disfrutar de las olas, la arena y divertirse con los demás.

Pero para que sean una vacaciones perfectas necesitas asegurarnos de organizar todo, para despues nos llevarnos sorpresas.

A continuación te dejo una lista que te ayudara a organizar un perfecto viaje a la playa

Asegúrate de que no te falte nada, no hay nada peor que tener que dar la vuelta y conducir de vuelta a casa después te das cuenta de que ha olvidado algo que no puedas prescindir.

  1. Monedero y dinero en efectivo. Esté preparado para que todos tengan ganas de un helado un raspado o sea cual sea el snack frio que se use en el lugar al cual viajaran, asi como para parar en gasolineras.
  2. Mapas.  Si el plan es ir en exploración de un lugar nuevo, Asegúrate de que  puede encontrar el camino y asi evitar tiempo perdido por tomar una ruta que no va  hacia donde te dirijes. No querras pasar una hora perdida, encerrado en el coche, o en busca de un camino de regreso cuando todo el mundo se muere por cambiarse y bañarse en la playa.
  3. Teléfono celular. asegúrese de cargar el teléfono y llevarlo con usted. Los teléfonos más nuevos también tienen a menudo GPS, cartas de mareas y características de predicción meteorológica que pueden ser muy útiles.
  4. Botiquín de primeros auxilios. Protector solar, vendas, antisépticos – es importante contar con los elementos básicos en el caso de lesiones menores, cortes y raspaduras.
  5. Ropa adecuada y cambios extra. Cada uno debe tener algo que ponerse después de que se llenan sus zapatos y bolsas de arena.
  6. Casa de acampar o Paraguas. esto le ayudara a cuidar su piel del sol y a mantener sus pertenencias fuera de la arena.
  7. Hielera. Mantenga todos sus alimentos y bebidas frescas, frías y en un solo lugar.
  8. Cubos y palas. Usted puede llevarlos para los niños, pero todo el mundo independientemente de su edad pueden divertirse construyendo castillos de arena!
  9. Las bolsas de plástico. No llenar de arena el coche, asi que son perfectas para poner toda la ropa mojada, trapos y toallas , asi como para mantener las cosas organizadas y fáciles de limpiar después.

 

Relaxing and Sunbathing at Sun

Relaxing and Sunbathing at Sun




Tags assigned to this article:
Como organizar un viaje a la playaVacaciones

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*