Como organizar y guardar copas



Como organizar y guardar copas


Como organizar y guardar copas

El día de hoy quiero compartirles unas excelentes ideas para organizar nuestras copas en nuestro hogar, y es que en muchas familias se acostumbra tener al menos su propia pequeña cava con algunos vinos para degustar cuando hay reuniones familiares o celebraciones con amigos, muchas otras personas tienen estos elementos para ocasiones especiales como una cena familiar de año nuevo o un evento mas privado y personal, sea cual sea tu caso te quiero compartir estas ideas para que mantengas muy bien guardadas tus copas.




No hay tantas opciones pero si muchas maneras de decorar el lugar en el que están guardadas, la mayoría de los ejemplos muestran como podemos acomodarlas en cajoneras o en alacenas pequeñas de madera, lo ideal es que este lugar sea solo y exclusivamente para guardar estos utensilios ya que si los mezclamos con otras cosas corremos el riesgo de estropearlas.

Checa las opciones que te dejo aquí en la galería de abajo para que veas de las ideas de las que te estoy hablando, hay muchas cosas que hacer en cuanto al tema de la decoracion y el acomodo, solo hazte de una buena alacena y lo demás déjaselo a la decoración.  Espero te gusten mucho las ideas.




Tags assigned to this article:
Como organizar y guardar copas

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*