Como organizarse durante el verano



Como organizarse durante el verano


Como organizarse durante el verano

Te quiero compartir algunos tips muy sencillos de poner en practica en tu día a día para ser una persona mas organizada, especialmente en el verano que es temporada de vacaciones, el calor, las salidas, etc. Espero te sean muy útiles y que en verdad los pongas en practica ya que veras una gran diferencia en ponerlos en practica y no.

Ademas que no solo lo puedes poner en practica en este sentido de verano si no en muchos ámbitos mas en tu vida que te puedan servir.

1.- Manten todo en su lugar: Destina un lugar para cada cosa siempre, poco a poco y si lo haces diario por inercia te vas a dirigir hacia los lugares que recuerdas haber delegado para cada cosa, encontraras todo mas fácil y rápido, un ejemplo que puedo darte son las llaves de la casa o de tu auto, puedes poner en la entrada de tu casa una repisa y que siempre cuando llegues dejes ahí las llaves y cuando salgas las puedas tomar con facilidad. Te ahorraras mucho tiempo con tenerlas siempre a la mano a que si te pusieras a buscarlas por toda la casa antes de salir.

llaves

2.-Usa calendarios pequeños o agendas: Esto para que estés consciente del día en el que estas y sepas lo que tienes que hacer en el transcurso de la semana, tu mes y organizarte mejor para cualquier evento que se te vaya a presentar en el futuro. Esto te va a ayudar a hacer las cosas que tengas que hacer a tiempo y no andar a las carreras.

agenda

3.-Haz listas: Puede ser de tus tareas para el día y así vas tachando todo lo que vas haciendo, así sabrás que tanto tiempo tienes que delegar a cada actividad y no pierdes este en hacer otras cosas que no urgen en el momento.

todolist





No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*