Como organizarse para bajar de peso



Como organizarse para bajar de peso


Como organizarse para bajar de peso

Cada Año Nuevo la mayoria si es que no todas las personas tenemos 2 ideas en nuestra mente: 1. perder peso y 2. a organizarse el año nuevo




Como una organizadora profesional, me he dado cuenta de que los dos objetivos tienen mucho en común. Así que pensé que tal vez uno puede abordar ambos objetivos mediante la aplicación de estrategias similares.

Todos sabemos que usted puede perder peso tomando el enfoque de “Rapido y Furioso”. Si usted reduce su dieta a líquidos, las zanahorias y el apio y ejecutar un par de millas todos los días, en dos semanas que está obligado a ver algunos resultados. Del mismo modo, si se toma el tiempo para tirar la mitad el desorden en una habitación, volver a organizar los elementos que quedan, acondicionadas estantes con cajas o lo que usted necesita para contener sus pertenencias, tendrá una sala organizada, aunque el resto de su casa es un desastre.

Entonces, ¿qué estrategias pueden ayudar a sostener los objetivos a largo de todo el año y prolongarlo a lo largo de toda la vida, buscado después de estar en forma y organizada? Se me ocurrió cinco principios comunes que parecen ser la clave del éxito en estas áreas:

comidas-para-bajar-de-peso

comidas-para-bajar-de-peso

 

    1. Usted tiene que fijar metas realistas – decidir lo que quieres es la mitad de la batalla. ¿Estar en un peso ideal? ¿O quieres que toda su casa organizada? En cada caso, no le tomó un mes para llegar a este lugar, así que va a tomar mucho tiempo para salir de estas posiciones. Lo mejor es establecer metas provisionales que sean realistas y medibles para que se sienta motivado para mantenerse al día con los avances por más lento se puede sentir. Por ejemplo, “voy a colgar mi ropa en mi armario y todo lo que no encaja, voy a donar”. O bien, “voy a dejar de comer comida rápida para los próximos tres meses.” Lograr estas pequeñas metas que le ayudarán a trabajar hacia el gran objetivo para el final del año. No hay que esperar a perder 20 libras en un mes para que reunión de secundaria. Y no esperar a tener toda la casa organizada en un fin de semana. Usted sólo se comprometa con el fracaso.
    2. Las rutinas diarias le ayudará a mantener – Todo el equipo nuevo y brillante en el mundo no le puede ayudar si usted no tiene rutinas saludables. Le parece una frase conocida. Alguien compra un plan de perdida de peso, “Esto ayudará a ponerse en forma.” Alguien compra un escritorio o un armario “organizador” y piensa: “esto me ayudará a organizarme.”ERROR . Sólo usted esta listo para ponerse en en forma y sólo usted esta residido puede conseguir ser  organizado. El equipamiento puede ayudar a usted, sin duda, pero lo primero que tienes que hacer es  decidir lo que quieres y cómo vas a llegar allí. Luego el equipo adecuado tendrá sentido. Todos hemos escuchado las rutinas básicas de la dieta: comer alimentos saludables y hacer ejercicio todos los días. Para mantenerse organizado Recomiendo orgaizar a diario, la limpieza semanal y limpieza a ciertas áreas en una base estacional. También es bueno involucrar a su familia o quien vive con usted a lo que estamos tratando de hacer.
    3. Sólo comprar lo que vamos a utilizar – Mientras más compras, más se tiene que organizar. Y cuanto más se come, más se tiene que hacer ejercicio. Es un concepto bastante básico. En otras palabras, ser conciente acerca de lo que se come y lo que se compra.
    4. Como En todas las cosas, debemos tener equilibrio – Al igual que con la dieta de choque no se puede ser demasiado extrema. Tienes que tener una dieta equilibrada al igual usted debe tener una vida equilibrada para poder ser organizado. El mejor ejemplo de una programación equilibrada es aquella que está codificado por colores. Usted puede hacer esto con muchas aplicaciones, incluyendo calendarios de Google. Si designa un color para el trabajo, ejercicio, tiempo de la familia, la educación, etc se puede ver cómo balanceada o no sus programas semanales y mensuales son. Al igual que un plato saludable está llena de color, por lo que es un plan de salud. Y si no hay un espacio en su agenda o ningún espacio en su plato – simplemente está haciendo o comiendo demasiado! Así que reducirlo a porciones razonables.
    5. Prémiese adecuadamente para alcanzar sus metas . No se puede salir a dar una gran comida para recompensarse para perder peso. Al igual que usted no puede ir de compras para llenar un armario que acaba recortado. Recuerde, “Todas las cosas en la moderación.” Prémiese con un nuevo vestido o traje para llegar a su peso ideal. Y la recompensa con una pieza decorativa para la organización de una habitación en su casa.

 

 





No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*