Como prepararte para un roadtrip ideal



Como prepararte para un roadtrip ideal


Como prepararte para un roadtrip ideal

Todos en algún momento de nuestra vida hemos pensado en realizar un roadtrip con nuestros amigos, con nuestra pareja o incluso con la familia. Ya que es una de las mejores maneras de experimentar de todo en uno, ya que en el roadtrip puedes realizar acampadas, montar fogatas, realizar deportes extremos, pasar varios días en tu destino o incluso preparar un roadtrip a diferentes lugares. Por eso el día de hoy me di a la tarea de anotarte como prepararte para un roadtrip ideal ¡Espero que te gusten muchisimo todas las ideas!

Muchos de los puntos que destaque como mas importantes, son en mi opinión de las cosas mas importantes a considerar cuando queremos hacer un roadtrip. Puede ser una actividad que realizar para festejar tu cumpleaños o el cumpleaños de una de tus mejores amigas, pueden ser una de las mejores actividades que podrás hacer en compañía con tus seres queridos, pues les quedarán recuerdos preciosos de esto. Pueden elegir diferentes destinos pero que queden de paso claro, así conocen mas, es una excelente manera de viajar con mas poco presupuesto que si prepararás un viaje en autobús o en avión, debes de considerar varios aspectos, los principales son los del presupuesto, ser claro de con cuanto dinero dispones, que lujos se pueden dar, etc.




Cosas mas básicas pero necesarias para realizar el viaje es contar con mapas del camino o del viaje al que harán, también consideren llevar cámaras fotográficas para documentar su viaje, ya que son la mejor manera de revivir esos momentos especiales. Acompáñame a ver a detalle, el resto de las ideas que anote como mas importantes de como prepararte para un roadtrip ideal, espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas y que te animes a realizar esta actividad tan soñada por muchos ¡No te vas a arrepentir!

1.- Elige tu destino o rutas para el viaje

Elegir la ruta del viaje es lo primero que se tiene que decidir, además de que todos tus acompañantes deben estar en la misma sintonia contigo, que quieran conocer los mismos lugares, que quieran hacer las mismas actividades, etc. Pueden marcar diferentes puntos que queden por la misma ruta, y terminar en cierto lugar o de alguna manera hacer el viaje redondo que rodee lugares cercanos y termine justo donde comenzaron.

2.- Tener el auto adecuado para el viaje

El auto es clave en el roadtrip, dependiendo de que tantas personas vayan a realizarlo necesitarán de espacio para el equipaje, si van a dormir en el o si llevarán casas para acampar o si quedarán en hotel, etc. Pero tomen en cuenta que deben llevar ropa, alimento, cosas para sus actividades, botiquines y distractores. Además de que debe ser un auto que sepan manejar todos, para cambiar de conductores, que este en optimas condiciones para largos recorridos, llantas de repuesto, etc.

3.- Toma fotografías

No salgan de su casa sin una cámara de fotos o video, ya que con estas podrán documentar todo su viaje, será una excelente manera de conservar los mejores recuerdos.

4.- Acampen

Otra gran experiencia es acampar, esto te hará ahorrar un poco mas y sumarle a la experiencia.

5.-Elige a la mejor compañía para el viaje

Elegir la compañía perfecta para tu roadtrip es clave, ya que deben ser personas que están en perfecta sintonia, personas que quieran conocer los mismos lugares, que se acoplen a la perfección, que tengan mas cosas a fines, etc.

6.- Busca actividades que hacer durante el viaje

Tener las actividades bien planeadas que harán durante el roadtrip, ayudara a que lleven todo lo necesario como ropa para nadar, ropa para escalar, etc. Así no se les pasará nada.

Mira mas ideas de estilo de vida aquí abajo:

Rutina para comenzar el año con un Cuerpazo

Proyectos y hobbies para el nuevo año

Rutina para Aumentar tu Trasero si Te acabas de Inscribir al GYM



Me encantaron
20out of 5
Son ideas muy prácticas
20out of 5
Tengo que intentarlos
20out of 5
20out of 5

Overview

¿Que te parecieron los tips que te compartí para un road trip ideal?

5

5 out of 5
Excellent