Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Como Reutilizar Cajas de Madera –

En esta ocasion te quiero compartir muchas ideas de como se pueden reutilizar las cajas de madera y esto para decorar u organizar espacios en nuestro hogar hasta para decorar algun evento importante que tengamos.




Nos encantan las viejas cajas de madera, tengo algunas de manzanas en casa que he utilizado para fabricarme una bonita estantería para poner plantas y cosas antiguas.Las antiguas cajas de madera podrían ser reciclados en forma de estanterías, mesas, mesitas de noche, mesas de TV, mesas de café, estantes para plantas… es un material que deja volar tu inspiración al ser un material modular, solo tendrás que pensar en su pintarlo o no pintarlo.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas

Así, tanto grandes como pequeñas podrán recibir una segunda oportunidad convertidas en todo tipo de opciones prácticas. Además, están fabricadas a partir de una madera fácil de trabajar y decorar, por lo que aquí te dejamos mas ideas. Espero que te gusten todas, no dudes en compartir la galeria con amigas o familia a quien les pueda gustar.

Print this entry