Como tener organizada la habitacion de tus hijos



Como tener organizada la habitacion de tus hijos


Como tener organizada la habitación de tus hijos

Como amas de casa y como madres al mismo tiempo sabemos mejor que nadie lo difícil que puede llegar a ser mantener nuestro hogar en orden por al menos 3 días seguidos y se me hace mucho, habemos mamás que todos los días tenemos que limpiar y ordenar para que se mire en buen estado todo.




Si a ti también te pasa eso mas porque tienes hijos pequeños te quiero compartir unas ideas que pueden ser la solución o que al menos te ayudaran a mantener en orden las cosas por mas tiempo y específicamente en la habitación de nuestros hijos. Así que espero que te gusten y te sirvan de mucho las ideas.

Podrás encontrar en la galería de abajo ideas desde como organizar el closet de tus hijos para que sea mas fácil elegir lo que se pondrán sin tener que sacar o batir toda la ropa, así todo esta a la vista y solo toman lo que necesitan. Es mejor mantener las cosas colgadas en ganchos, también veras que recipientes te pueden ser mas eficientes a la hora de guardar los juguetes también para evitar desastres.

Y muchos ejemplos mas que en la galería que te dejo aquí podrás ver, espero que te sirvan de mucho, no dudes en compartirla con familiares o amigos a los que también les pueda servir.




Tags assigned to this article:
Como tener organizada la habitacion de tus hijos

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*