Como vestir en la transicion de clima otoño-invierno



Como vestir en la transicion de clima otoño-invierno


Como vestir en la transición de clima otoño-invierno

Hoy te quiero compartir unas ideas muy lindas y cómodas de como podemos vestir en la transición de clima, otoño-invierno que es cuando dejamos por completo a un lado los escotes, shorts, mini vestidos y demás, para sacar nuestros sacos, botas, y todos los complementos para estar abrigadas. Espero que te gusten mucho todas nuestras propuestas.




Las prendas que podemos seguir usando en esta transición son los vestidos vaporosos, jeans de mezclilla, flats, y hasta sandalias, pero las debemos complementar con algo mas abrigador como los cardigans o las bufandas, blazer o gorritos, esto para estar protegidas de cualquier cambio brusco de temperatura que puede haber.

Te dejo con la galería para que mires todas las ideas y combinaciones diferentes que podemos lograr con las prendas claves para estar protegidas y potencial izar nuestro look, con estas prendas, no dudes en poner en practica alguno de los looks de la galería espero que te sirvan de inspiración, y recuerda en compartir esta galería con familiares y amigos a los que creas que les pueda gustar este tema.





No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*