Complementa tu outfit con estos increibles relojes

El día de hoy te quiero compartir las mejores tendencias en relojes para que complementes tus looks este 2016 ya que son un accesorio super imprescindible y le dan un gran toque a nuestra imagen, mas de lo que te imaginas, haz la prueba y no dejaras de usar relojes nunca, espero que te gusten mucho las propuestas que traemos para compartrite.




Desde que no cumplen sólo el rol de indicar la hora, función que han ocupado muchos celulares, el diseño, los colores y materiales se llevan todas las miradas.

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

Los grandes y de acero son los preferidos actualmente. A las mujeres les encantan los modelos con cronómetros como los que usan los hombres, pero también hay una vuelta a los relojes pequeños, con aires de los años 50. Vintage como los de pulsera con tejido de malla, una tendencia muy fuerte que se va a imponer.

Los relojes de mujer se han convertido en un objeto que sirve para algo más que para dar la hora. Querrás tener varios para poder combinarlos con otros accesorios o con tus joyas favoritas. Tendrás que debatirte entre los relojes dorados y los relojes plateados, o caer rendida a los dos y alternarlos según tu estado de ánimo.