Consejos para acabar con la grasa de los brazos



Consejos para acabar con la grasa de los brazos


Consejos para acabar con la grasa de los brazos

Aunque no queramos aceptarlo los brazos son uno de los mayores problemas de todas las mujeres tanto para adelgazarlos y tonificarlos aun mas, pero si queremos lograr esto necesitamos determinación y ponernos las pilas para eliminar rápido la grasa de los brazos.




Te compartiré unas rutinas de ejercicios que puedes complementar con una dieta balanceada y en poco tiempo verás los resultados en unos brazos mas definidos y delgados.

consejos-para-acabar-con-la-grasa-de-los-brazos

Rutinas de ejercicios que adelgazaran tus brazos periódicamente

1.-Flexiones, no solo ejercitarás y eliminaras grasa de los brazos si no también te servirá para la espalda, pecho y el abdomen. Debes colocarte boca abajo y levantar tus brazos hasta que estén completamente estirados las palmas de las manos deben estar firmes en el piso en cada flexión nuestro cuerpo debe bajar lo mas que se pueda, casi rozando el piso y luego volver a subir.

2.- Ejercicios con pesas y mancuernas, esta es una de las mejores alternativas para tonificar los brazos, pero debes comenzar con pesos bajos para que nuestros brazos se acostumbren, lo mejor es que acudas a un entrenador personalizado y te ponga las rutinas exactas para tus necesidades.

3.- Brincar la cuerda, no hay mejor ejercicio que este si quieres trabajar tu cuerpo completo y hace un trabajo especial con nuestros brazos ya que estan en constante movimiento esto hará que elimine grasa de la zona mas rápidamente, puedes iniciar con 15 minutos diarios de salto de cuerda y conforme te vas acostumbrando aumentas el tiempo.

4.- Nadar, esta actividad sin duda tonificará nuestros brazos a otro nivel, ademas de fortalecer gran parte de nuestro cuerpo, si no sabes nadar nada mejor como que te metas a unas clases rápido notarás cambios en tu cuerpo y sobre todo en brazos.

CONSEJOS:

Consume mas grasas buenas que malas, el aguacate por ejemplo es una excelente opcion ademas que hace que nos sintamos mas llenos por mas tiempo.

Evita las harinas refinadas y grasas dañinas.

Incluye muchos vegetales, verduras, cereales integrales, carnes magras y leche con moderación.

Realiza al menos 5 veces a la semana ejercicio cardiovascular para que así elimines grasa mas rápido.

Complementa el cardio con algunos de los ejercicios que te recomendé arriba para obtener resultados óptimos.