Correcciones de maquillaje que definen nuestras facciones



Correcciones de maquillaje que definen nuestras facciones


Correcciones de maquillaje que definen nuestras facciones

En esta ocasión quiero compartirte uno de mis temas favoritos que es el maquillaje y mostrarte algunas alternativas que nos brinda esto para realzar algunas facciones de nuestro rostro y ocultar otras que no nos agradan tanto, es una de las mejores opciones para definir de mejor manera nuestro rostro y sacarle el máximo partido para cualquier ocasión. Espero que te gusten mucho los tips y las ideas que encontramos para compartirte.




Maquillaje con el delineador como protagonista

Existen dos famosas alternativas que seguramente ya has aplicado o has intentado implementar en tu maquillaje pero si no has obtenido los resultados deseados puede que algo estés haciendo mal, por eso te quiero compartir unos pequeños tips que te servirán para que apliques correctamente el contorno y la iluminación en tu rostro dependiendo de que tipo de cara tengas. Los tonos claros darán volumen y los tonos oscuros dan profundidad, sacan volumen y definen el rostro si tienes un rostro ovalado es el más simétrico, por lo que no presenta dificultades y es considerado el que casi no necesita correcciones.

Si tienes el rostro redondo puedes oscurecer pómulos, desde la base de la oreja  y descendente a la comisura de la boca. Aunque, se pueden resaltar los pómulos sutilmente, pero se busca la sensación de que son mas chicos. También puedes oscurecer el borde de la cara para afinarla. Evitar crear sombra redondeada en los ojos, siempre tratar de alargar.

 





No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*