Cuidados y cortes de pelo (7)


Cuidados y cortes de pelo
Vota por este Post

Cuidados y cortes de pelo

Proteger nuestro cabello y hacer que luzca divino son de las prioridades de la mayoría de mujeres actualmente, si es tu caso y te encanta probar cosas para que tu cabello se vea mas lindo aunque lo proceses o lo pintes de diferentes colores este post es para ti, ya que te estaremos compartiendo algunas ideas de cuidados y cortes de pelo que podrán inspirarte a elegir el mejor corte de cabello para esta temporada y sobre todo iniciar el 2018 con nuevo look. No todo es imagen también es bueno que tu cabello se encuentre sano y sobre todo que se sienta sano, por eso también verás algunas ideas de mascarillas 100% naturales que puedes probar para consentir a tu cabello. ¡Espero que te gusten las ideas!

Toma nota también de algunos tips cortos que te enlistaremos que son sencillo pero realmente efectivos y harán la diferencia en el aspecto de tu cabello.




  • No lo laves todos los días: Este tip es super importante y muchas chicas creen que entre mas limpio mejor, pero ojo, nuestro cuero cabelludo produce naturalmente una grasita que le hace bien a nuestro cabello a que no se reseque, y cuando el cabello esta maltratado tiende a resecarse mas. Lo ideal es que lo laves un día si y un día no.
  • Despuntalo al menos una vez al mes: El efecto es increible, tipo como si podaramos plantas o cesped, vas quitando poco a poco puntas abiertas, maltratadas y resequedad. Además de que estimulas el crecimiento de tu cabello.
  • Usa protectores para calor: Estos son clave para usarse antes de que vayas a peinar tu cabello con plancha, secadoras o ferros, el calor maltrata demasiado nuestro cabello y no nos damos cuenta hasta que esta muy seco, así que evitalo y usa estos protectores de calor.
  • Shampoo para tu problema especifico: Por ejemplo si tienes resequedad, usa shampoo para cabello reseco, también usa shampoo para cabello teñido, ondulado, lacio, etc.
  • Usa mascarillas para tu cabello: Muchas veces las mascarillas naturales son la mejor opción, hay muchos ingredientes que te ayudan a reparar tu cabello poco a poco, harán que se mantenga sano y listo para cualquier procedimiento que quieras hacerte.

 

El corte de cabello estrella de esta temporada y que promete serlo también de la mayor parte del 2018 son los cortes estilo bob, el largo lo decides tu pero la verdad es que lucen preciosos arriba de los hombros casi abajito de la barbilla, pide que le quiten volumen a tu cabello así será mas manejable y podrás usarlo en diferentes estilos de peinado, un plus que le puedes dar a tu cabello es pintarlo con alguna de las tendencias del momento, como por ejemplo el balayage o mechas flamboyage. A continuación te invito a que me acompañes a ver el resto de los estilos de cortes de pelo que encontré para mostrarte acompañadas de unas imágenes con recetas fáciles y efectivas de mascarillas para tu cabello, toma en cuenta que estos cuidados y cortes de pelo son los mejores de la temporada ¡Inténtalos te van a sorprender!

Mascarillas con aguacate

Cuidados y cortes de pelo (1)
Cuidados y cortes de pelo (1)

El proceso esta super fácil tienes que batir todos los ingredientes en un recipiente de plástico, ponlo en tu cabello húmedo puedes aplicarlo de la raíz a la punta o solo de medios a puntas dependiendo que tan maltratado tengas tu cabello, déjalo por 15 minutos y enjuaga con agua tibia, para mejores resultados puedes envolver tu cabello en papel aluminio los ingredientes con el calor hacen mejor efecto sobre tu cabello.

Corte long bob

Cuidados y cortes de pelo (4)
Cuidados y cortes de pelo (4)

Es super favorecedor en chicas de todas las edades, se ve precioso, ayuda a afinar tus facciones y lo mejor de todo es que se ve precioso en cabellos ondulados o lacios ¿Que te parece la idea?

Mascarillas naturales para el cabello

Cuidados y cortes de pelo (6)
Cuidados y cortes de pelo (6)

En la imagen de arriba verás cuatro poderosas mascarillas naturales para un cabello lindo, en donde sus ingredientes base son los que hacen la diferencia por ejemplo la miel, el aguacate, aceite de oliva, huevo.

 

Cuidados y cortes de pelo (9)
Cuidados y cortes de pelo (9)

Mascarilla para el cabello aspero

Cuidados y cortes de pelo (11)
Cuidados y cortes de pelo (11)

 

Mira mas ideas para el cabello aquí abajo:

Cortes de Cabello para Mujeres con Canas

Las Mejores Ideas en Mechas para tu Cabello en éste 2018 – 2019

Tendencias en Cabello 2017-2018