¡¡Decora La Navidad con Color Azul!!



¡¡Decora La Navidad con Color Azul!!


Decoración navideña en color azul

¡Añade el Protagonismo del Azul Rey en la Decoración Navideña de tu Casa… Si lo combinas con plata, puedes generar un ambiente de frescura, elegancia y festividad!

Decoraciones para exterior

Decora La Navidad con Color Azul




La Navidad hace referencia a una época del año, en donde los hogares se llenan de alegría, luces, color y armonía; los detalles que marcan la decoración Navideña intentan generar un clima festivo y a la vez con ese aire familiar. Pero no sólo eso, pues estas fechas resultan perfectas para recuentros familiares, cenas durante interminables horas y una paz que se asoma noche tras noche sobre los ventanales de los hogares.

Centros de mesa azules

Decora La Navidad con Color Azul

Navidad es para añadir vida a tu hogar, así que si tienes un color favorito, no dudes ni un segundo en incluirlo en tu decoración, pues no tendrás un mejor pretexto para hacerlo… Y es que, lo mejor de todo es, que durante estas fechas se vale usar el protagonismo de cualquier tono. Pero el día de hoy hablaremos de un tono en particular, que en lo personal me encanta, pues considero que irradia elegancia y mucho protagonismo a cualquier decoración.

Ideas para el árbol navideño

Decora La Navidad con Color Azul

¡El color Azul!… Un tono preferido por muchas familias, ya sea para decorar o vestir prendas con este protagonista como tonalidad. Azul es sinónimo de relajación, tranquilidad y concentración; sin embargo, cuando es utilizado para decora las fiestas navideñas, éste puede dar un toque de mucha frescura y tranquilidad a la par. Lo ideal es combinarlo con color Blanco, pues hace destacar la tonalidad del azul y lo vuelve el protagonista del diseño, además que suaviza un poco su intensidad, lo que confiere un ambiente fresco pero elegante a la vez.

Ideas para montar una mesa

Decora La Navidad con Color Azul

 

Pero si eres de esas mujeres que aman la idea de incluir tonalidades con brillo para recibir la navidad, entonces el ¡Plateado! será tu mejor opción. El plata añade ese toque especial a tu hogar, además de que es sinónimo de Celebración y mucha elegancia.

Ideas para interiores en general con el color azul

Y para hacer más visual este post, hoy traemos para ti

32 Ideas fantásticas y realmente hermosas, que te servirán de inspiración para añadir el Azul Rey a tu decoración navideña…

¡¡Vamos a conocerlas!!

  • Royal Blue con blanco y plata: Decora La Navidad con Color Azul

Botas colgando sobre una hermosa chimenea, un pequeño reno en color plata, arreglos con esferas en color azul intenso y pequeños accesorios decorativos en el mismo tono, combinados con blanco y plata, hacen que el área de la chimenea luzca hermosa y elegante.

  • Con creatividad:
    Decora La Navidad con Color Azul

Una alternativa para el árbol navideño que luce increíble… Esferas en color azul intenso y plata suspendidas sobre hilo transparente, formando un original pino de navidad.

  • Azul intenso en el árbol de navidad:
    Decora La Navidad con Color Azul

Cuando no deseas quebrarte mucho la cabeza al momento de decorar el árbol, pero deseas que este no pase desapercibido, el azul rey puede ser una excelente opción, pues hará que el color sea el protagonista del diseño.

  • Azul en la mesa de navidad:
    Decora La Navidad con Color Azul

Añade el color azul a la mesa de navidad y ve a la par con el resto de la decoración que hay en tu casa…¡Luce fantástica!

  • Un centro de mesa:
    Decora La Navidad con Color Azul

Sencillo pero con mucho protagonismo, este centro de mesa en color azul intenso es perfecto para el área de tu comedor.

  • Para las esferas:
    Decora La Navidad con Color Azul

Una versión del azul, pero un poco más mate, combinando a la perfección con un dorado que le añade brillo y elegancia al diseño.

  • Combinando con morado:
    Decora La Navidad con Color Azul

Con protagonismo y color se presenta esta alternativa, en donde el azul forma parte de otros tonos intensos y el resultado es un diseño lleno de vida y alegría.

  • Elegancia y discreción:
    Decora La Navidad con Color Azul

Blanco y azul… ¡Con algunos toques en verde!, llenan el ambiente de elegancia y buen gusto.

  • Para decorar las puertas:
    Decora La Navidad con Color Azul

Un hermoso arreglo para tus puertas, en donde el azul y el plata se unen formando una combinación perfecta.

  • Con velas y esferas:
    Decora La Navidad con Color Azul

Velas y esferas se unen para formar un lindo centro de mesa, ideal para lucir en la noche de navidad.

  • Llenas de Glamour:
    Decora La Navidad con Color Azul

Cojines decorativos con brillos y lentejuelas llegan para formar parte de la decoración navideña.

¡Recuerda que estas ideas puedes aplicarlas también en el exterior de tu hogar y llenar de Colo Azul tu próxima Navidad!

Fuentes: Pinterest.com/BaBamWreathas.com/www.Rawsii.com/Craftibilitiesblogpost.com