Decora tu jardín este 2017 con nuestras ideas



Decora tu jardín este 2017 con nuestras ideas


Decora tu jardín este 2017 con nuestras ideas

Para este próximo año que inicia, debes de recibirlo con la mejor de las vibras y las mejores ideas también y proyectos para tu casa, por lo que te quiero recomendar unas increibles propuestas que puedes poner en práctica en tu jardín para que se vea increible, ya sea que decores tu jardín frontal o patio trasero, las ideas pueden llevarse a cabo en donde quieras. Espero que te gusten mucho las ideas.

24 Ideas para un jardín moderno

Algunas de las ideas puedes lograrlas fácilmente, con piedras para decorar jardines en cualquier tienda departamental en area de jardin puedes encontrar este tipo de piedras, los caminos de piedra se usan mucho y siempre son un gran detalle para los jardines, tambien puedes crear algun diseño en el piso con concreto y alguna textura en el, puedes hacer cercos de diferentes materiales, como de plastico, de madera o de concreto que definan algun espacio en el jardin.

Mira todas las propuestas en la galería que preparé aquí abajo te van a sorprender y no sabras por cual decidirte, espero que te gusten mucho todas y que las puedas poner en práctica en tu jardín para este 2017.

Jardines frontales con flores

Casas con jardines amplios

Proyectos para tu jardín que debes intentar